» » Resident evil fecha 6 de liberación - 2 de octubre de 2012

Resident evil fecha 6 de liberación - 2 de octubre de 2012

¡Hola amigos. Resident Evil 6 es la sexta entrega de la serie Resident Evil como el nombre sugiere. Va a ser más aterrador juego de Capcom RE nunca como ellos dicen.

No sé acerca de miedo ni nada, pero Resident Evil 5 era un montón de diversión. El juego sigue la trama de T-Virus en la ciudad de mapache y explora las historias de 3 caracteres que podemos elegir para jugar, es decir, Chris Redfield, Leon Kennedy y Jake Muller.

resident evil fecha 6 de liberación

Es posible conocer a todos ellos, ya que aparecieron en los juegos de RE en algún momento. Chris Redfield apareció en la última versión y Leon Kennedy apareció en RE 2 y RE4.




Los tres protagonistas serán diferentes socios que pueden ser controlados por la IA o un amigo a través del servidor local o servidor en línea tienen. Estoy seguro de que sería mejor que RE 5 y un menor número de abandonos.

El modo de juego es similar a la anterior como encontrar hierbas para reponer su salud y la curación de su pareja mientras él / ella tiene poco tiempo para defender a usted y él / ella misma.

La cooperativa parece bien, pero se parece mucho a modo cooperativo de Dead Space 3 o podría ser al revés. Capcom son muy contento con el Desarrollos y están demandando que este juego va a ser "brutalmente miedo '. Ahora sé lo que eso significa, pero a este juego realmente a la altura de esta marca? Lo sabremos muy pronto.

Fecha de lanzamiento

El juego fue originalmente programado para lanzar el 20 de noviembre de 2012, pero la fecha de lanzamiento más reciente es de 2 octubre de 2012.

Pero no te preocupes, voy a mantener un ojo en la fecha de lanzamiento y si cambia, voy a actualizar este post tan pronto como sea posible.

Remolque

juego de demostración

Comparte con tus amigos!