» » Red Dead Redemption 2 fecha de lanzamiento - 2016 (se rumora)

Red Dead Redemption 2 fecha de lanzamiento - 2016 (se rumora)

redención rojo fecha de estreno Dead RedemptionRed Dead Redemption 2 será una, acción, aventura videojuego de mundo abierto occidental. Será, sin duda, será desarrollado por Rockstar San Diego.

Red Dead Redemption es sin duda en la lista de los diez juegos de la parte superior de muchos jugadores. El juego fue lanzado en 2010 para Xbox 360 y PS 3.

Tenía un enorme mundo abierto y varias misiones dinámicas que mantuvo enganchado durante muchas horas después de la historia principal terminó.

Fue muy divertido para pasear por la ciudad y encontrar diferentes personas con diferentes estados de ánimo y misiones secundarias.




No sería exagerado decir que una posible secuela de Read Dead Redemption está en camino. Take-Two Strauss Zelnick CEO dice que es mucho mejor para cultivar franquicia permanente y crecer lentamente pero con cuidado, que la creación montón de nada.

Se centró en gran medida de Western poder ampliar en una franquicia permanente como Grand Theft Auto. Por lo tanto, la redención 2 es definitivamente bajo consideración primordial como una secuela.

Es muy posible que se estaba en desarrollo desde hace mucho tiempo y que podría ser capaz de ver un anuncio en el E3 2014 o E3 2015.Well, que depende en parte de cómo Rockstar va a tratar el desarrollo de Grand Theft Auto V junto , también.

Pero al menos sabemos que Red Dead Redemption 2 será lanzado para las consolas de próxima generación (los jugadores de PC, mantenga los dedos cruzados!).

Por lo tanto, en este momento, la fecha de lanzamiento no es más que un rumor. Sin embargo, este artículo se actualizará cuando escucho más sobre el juego.

Fecha de Publicación (no oficial)

Red Dead Redemption 2 se rumorea para ser lanzado en 2016 para Xbox One y PS 4.

Remolque (Red Dead Redemption)

Comparte con tus amigos!