» » Gta fecha de lanzamiento confirmada 5 - primavera (marzo - junio) 2013

Gta fecha de lanzamiento confirmada 5 - primavera (marzo - junio) 2013

gta fecha 5 de lanzamiento confirmadaLa larga espera ha terminado amigos. Rockstar Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de GTA 5 en su blog oficial.

Fecha de lanzamiento: Primavera 2013, es decir, entre marzo a junio de 2013. Por supuesto, va a salir en marzo-abril.

Rocsktar también publicó puntos pequeños pero importantes acerca de GTA 5, como el amplio millas Santos perdidos más allá de enormes montañas y océanos profundos.

Ahora es claro que vamos a ser capaces de tener más diversión en la re imaginado el sur de California, porque no habría tantas cosas que hacer. Había varias preguntas que fueron contestadas antes, como el senderismo, buceo, gimnasio, etc.

Pero, al menos, el senderismo y el buceo parece ser posible a la luz de la nueva información. Además, el pilotaje Aviones de reacción será posible también, porque esa sería la forma más rápida de volar sobre Los Santos de un punto a otro.

La fecha de lanzamiento es para PS 3 y Xbox 360 versión (de nuevo!) Y la fecha de lanzamiento en PC se darán a conocer más adelante (esta semana o antes del 18 de noviembre).

Los pedidos comenzarán a partir del 5 de noviembre de 2013 para estas dos consolas y PC (si la fecha de lanzamiento se ha anunciado).

Comparte con tus amigos!