» » Batman Arkham fecha de lanzamiento urbano de 18 november 2011

Batman Arkham fecha de lanzamiento urbano de 18 november 2011

¿Cómo se sintió cuando llegó a saber que no estaría jugando Batman Arkham City en su PC en octubre de 2011? Bueno, si me preguntas, me sentí poco frustrado! Pero cuando leí la noticia de algunos pequeños retoques y extra para PC, sentí el orgullo de tener un ordenador a través de consolas.

Los ajustes no son muy grandes pero sin duda optimizado para un mejor sistema de combate con el ratón y el teclado, me siento mucho seguro con un ratón que un mando de juegos. En lo que se refiere a extras, que están relacionados más o menos a los elementos gráficos del juego.




Usted sería contento de saber que Batman Arkham City está siendo ajustado para Nvidia 3D Vision y otra vez, para aquellos de ustedes, que tienen la visión 3D como un hardware de renderizado 3D, esta es una gran noticia (incluido yo).

Fecha de lanzamiento de Batman Arkham City

La fecha de lanzamiento de Batman Arkham City es el 18 de noviembre de 2011 como escribo esto y voy a actualizar este post tan pronto como la fecha se hace oficial.

Hasta entonces es posible que desee disfrutar de algunos grandes curiosidades sobre la ciudad de Arkham, junto con una dosis de fotos y videos.

Batman Arkham City Comentario
Batman Arkham City Comentario
Batman Arkham City
Batman Arkham City en 3D

Comparte con tus amigos!