» » Campo de batalla fecha de lanzamiento 4 - 29 de octubre 2013

Campo de batalla fecha de lanzamiento 4 - 29 de octubre 2013

campo de batalla fecha 4 de liberación

Battlefield 4 es un juego de disparos en primera persona por EA Digital Illusions CE. Es uno de los juegos más esperados de 2013, ya que es secuela directa de Battlefield 3.

La historia tiene lugar seis años después de los acontecimientos del campo de batalla 3. Se dice Latina estar involucrado en el asesinato de Jin Jie, líder y voz de la paz el futuro de China. Nuestro trabajo consiste en limpiar el nombre y poner fin a la posible amenaza de la Tercera Guerra Mundial entre Estados Unidos, China y Rusia.

Battlefield 4 ha mejorado algunos elementos como armas con ámbito duales, objetivo detectar para la supresión o eliminación de compañeros, más refriegas para contrarrestar y aumentar la posibilidad de supervivencia en combate, disparando a través de un lado al nadar y esconder bajo el agua en misiones de sigilo o simplemente esconderse de enemigos.




Ahora podemos usar vehículos para recorrer distancias cortas, que son más grandes si tratamos de viajar en pie. Esto significaría que vamos a ver algunas búsquedas calientes como w

EA ha eliminado el modo cooperativo de un solo jugador, ya que no recibió demasiados votos positivos en el campo de batalla 3. Puede ser que sea el mejor porque ahora EA puede centrarse más en un solo jugador y multijugador campañas.

El juego cuenta con la tierra, el agua y las misiones aéreas. Algunos edificios se derrumbará si saca los principales pilares que lo sostienen. Esto sugiere que, algunas misiones nos obligarán a soplar a través de los principales pilares lanzador de misiles, cargas remotas, etc.

Veremos cuán grande todas las alteraciones se ven cuando está fuera.

Fecha de lanzamiento

Battlefield 4 será lanzado el 29º De octubre de 2013 para PC con Windows, Xbox 360, PS 3, Xbox One y PS 4.

Remolque

gameplay

Comparte con tus amigos!