» » Llamada de operaciones encubiertas de destino fecha de lanzamiento II - 13ª november 2012

Llamada de operaciones encubiertas de destino fecha de lanzamiento II - 13ª november 2012

¡Hola amigos. Call of Duty Operaciones Negro II es una secuela del gran juego de Black Ops en la serie Call of Duty.

Call of Duty Modern Warfare fue mi primer juego militar y yo lo disfrutamos. Yo no sé acerca de una gran cantidad de juegos y así el juego de PM era único para mí.

La salud utiliza para regenerar si se metió en la cubierta durante un corto periodo de tiempo y los enemigos podían ser asesinados con un tiro en la cabeza. Apenas pares de meses después de que se enteró de varios juegos que utilizan la misma técnica para generar la salud con Crysis siendo mi serie favorita por encima de todos los demás.

llamada del deber 2 balck ops fecha de lanzamiento

Pero vamos a hablar sobre este juego.

Call of Duty Operaciones Negro II no es más que otra secuela de la franquicia Call of Duty, se inicia un nuevo capítulo sobre cómo Activision va a manejar sus juegos futuros.

El juego ofrece algunos cambios únicas sobre títulos anteriores que no están encadenados por completo de Black Ops 2. Los cambios son en su mayoría a la relación con la mecánica de juego.

  • Historia tendrá múltiples finales basados ​​en acciones de los jugadores.
  • Juego tendrá escenario matriz permanente. El juego registrará la muerte y seguir avanzando en adelante y al final el jugador se lo podría haber sido diferente si él / ella estuviera vivo.
  • El juego cuenta con la guerra del futuro, así que permite a los jugadores luchar con las futuras tecnologías como vehículos no tripulados, armas cargadas, robots, etc.



Me gustó mucho el escenario de la muerte permanente, no porque me gustaría que el personaje a morir sino porque lo he visto en Batman Arkham City y encantó cómo se sentía. Sin embargo, en la ciudad de Arkham, he aprendido lo que podría haber sido si nosotros, como Catwoman, fuimos Batman a morir y que era terrible.

Pero en Operaciones Negro II los acontecimientos se encadenan con diferente carácter en relación con el protagonista. Así, el protagonista, Alex Mason y su hijo, no muere. Los demás caracteres se supone que para llevar a cabo esos eventos y si mueren (mientras estamos jugando ellos) cambia la historia de Alex Mason.

Todo esto es dinámica y es diferente a cualquier otro juego. El entorno del juego tiene dos historias conectadas entre sí, se ha establecido desde 1970 hasta 1980 y otra es acerca de una futura guerra fría en 2025.

El juego se hizo una demostración en el E3 2012 y me sorprendió al igual que muchos juegos y sé que es una cosa difícil de hacer, pero este E3 2012 del año era tan increíble y cada partido era tanto detallado y fascinante que sería difícil llamar a este juego mi favorito porque es uno de mis favoritos de E3 2012.

Plataforma

El juego estará disponible para las principales consolas de juegos y PC.

Xbox 360

Playstation 3



Wii

ordenador personal

Fecha de lanzamiento

Call of Duty Black Ops 2 será lanzado en:

PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows : 13 Noviembre 2012
Wii U: NA 18 de de noviembre de, 2012
Unión Europea 30 de noviembre de, 2012

Remolque


juego de demostración

Comparte con tus amigos!