» » Kingdom Hearts 3 fecha de lanzamiento -2016 remolque, jugabilidad y rumores

Kingdom Hearts 3 fecha de lanzamiento -2016 remolque, jugabilidad y rumores

la producción de Square Enix está desarrollando su más esperado Kingdom Hearts 3. Este juego está siendo desarrollado por Square Enix Primer Departamento de Producción y sería publicado por ellos.

Inhalt

Unido corazones 3 fecha de lanzamiento ha sido el tema de discusión desde la época de sus desarrolladores han lanzado su primer vídeo del juego.

Kingdom Hearts 3 Fecha de Publicación: Una introducción al Nuevo Mundo

Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos de rol de juego de acción desarrollado por Square Enix. Hasta ahora diez cuotas de corazones Unido han sido puestos en libertad y es el undécimo en la serie.

reino-corazones-3-release-date-portal

Inicialmente, todas las versiones fueron puestos en libertad sólo para las plataformas de Sony Computer Entertainment Nintendo pero Unido 3 corazones serían el primer juego de esta serie, que se ofrece en la plataforma de Microsoft.

Los rumores y el concepto sobre Kingdom Hearts 3 comenzaron tan pronto como Kingdom Hearts 2: Final Mix fue lanzado en Japón. Pero para un largo intervalo de tiempo no hubo una confirmación oficial hasta que en el año 2013, la compañía reveló el nombre de Kingdom Hearts 3D: Sueño Drop Distance.

¿Por qué he mencionado el nuevo Mundo? Porque aquí se verá que protagonista Sora se une a Goofy, el Rey Mickey, el Pato Donald y Riku. Todos están ahora va a buscar esos siete guardianes de la luz, así como la clave para volver los corazones.

Kingdom Hearts 3 Caracteres

reino-corazones-3-juego-release-date-portal

Sora seguiría siendo el protagonista activo del juego. Otros personajes del juego incluirían la presencia de:
Pato Donald
rey Mickey
maestro Xehanort
Mentecato
Eraqus
Baymax
Rapunzel

Kingdom Hearts 3: trama de la historia

Kingdom Hearts III sin duda llevar el Seeker oscura saga a su fin ya que se ha confirmado oficialmente que la trama de este juego comienza a partir de la instancia donde los eventos de sueño Drop Distance llegaron a su fin.

reino-corazones-3-de-PS4

También sería testigo de una gran batalla final entre las siete luces y los trece oscuridad.




Después del evento de sueño Drop Distance, Sora junto con Goofy y Donald sería tratar de averiguar los siete guardianes de la luz y lo más importante la Tecla para volver los corazones.

Tan pronto como llega la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3, que sería testigo de los jugadores con llave espada vieja, que se buscaba con el Rey Mickey, junto con Riku.

El plan de Maestro Xehanort sería mantener el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Sora ya ha tocado la marca de la Maestría como se inicia el juego. Todos estos eventos pueden resultar en enfrentamiento final entre maestro Xehanort y Sora.

Kingdom Hearts 3 Gameplay

Si ver el nuevo trailer lanzado en el E3 2015- que se sorprendió al ver el inmenso cambio en el modo de juego.

Conjunto de nuevos enemigos, que se ejecuta en las paredes, las órdenes, saltando como gatos, las transformaciones de la llave espada y de pleno derecho del equipo hasta ataques son la columna vertebral de este juego.

reino-corazones-3-llave espada-juego-caracteres de liberación actualizada

equipo ataca a reunir a Donald, Goofy y Sora en un solo ataque, que es suficiente para cambiar la faz de la batalla.

Esta vez Sora se enfrentará a enemigos gigantes, junto con otros enemigos más pequeños de la cola. La batalla no va a ser tan fácil.

Pero si se puede desbloquear la transformación llave espada a continuación, puede transformarse en lanzacohetes, gungs, espadas, pistolas mágicas e incluso en armas de doble arco.

Pero para eso se necesita para borrar todas las misiones en uno de los mundos de Kingdom Hearts 3. Lo más interesante de la transformación es que se le ofrecerá una transformación única llave espada en cada mundo diferente.

El modo de juego está lleno de cosas locas y acciones salvajes. Hay 3 partes persona en Kingdom Hearts 3, pero que encontrarían CPN en cada mundo solo se unen en la batalla.





La acción es muy emocionante y llamativo. Los enemigos también son increíbles y, por tanto, mantienen el equilibrio de todo el juego. Sora puede saltar y volar alrededor de los enemigos con diferentes formas.

Según Nomura, los nuevos elementos de juego son realmente muy interesante y nueva. La única cosa es el tiempo entre nosotros y corazones Unido 3 fecha de lanzamiento.

Miradas de Sora ha cambiado mucho y los nuevos movimientos acrobáticos también se han añadido a su acción. Ahora será testigo de Sora en la nueva Avatar deportivo.

Kingdom Hearts 3: Desarrollo de línea de tiempo y eventos

  1. En el año de 2006, Kingdom Hearts 2 fue puesto en libertad, y el concepto del nuevo juego comenzaron desde entonces.
  2. Disney se acercó a Nomura, cuando se terminó el desarrollo de "Kingdom Hearts 2 final Mix" y mostró su interés en la secuela del juego.
  3. Nomura no estaba a punto de cometer cualquier cosa como el "Final Fantasy 15'Estaba en desarrollo, al mismo tiempo, pero manifestó su opinión positiva sobre la idea de Disney.
  4. Kingdom Hearts 3 desarrollo se confirmó oficialmente durante un evento E3-2013.
  5. en 10º Junio ​​de 2013, se anunció durante el evento E3 de Sony con el lanzamiento de un teaser trailer en Sony PlayStation 4.
  6. Al día siguiente, Square Enix prometió liberar también el juego para Xbox One, durante una conferencia.
  7. En octubre de 2014, se produjo un gran obstáculo cuando Nomura anunció que estarían utilizando Juego de Epic Unreal Engine 4 para el desarrollo del juego, debido a diversas correcciones.
    Pero al mismo tiempo ha asegurado que todo el mundo que no tendría ningún efecto importante en el desarrollo de Kingdom Hearts 3.
  8. En el primer mes de 2015, un agente de la voz Inglés llamado Bill Farmer mencionó que el juego puede ser puesto en libertad a finales de este año, ya que ya había terminado su parte de la actuación de voz para el juego.
  9. En el mes de abril en 2015, Nomura reveló una vez más que iba a anunciar algo nuevo sobre el juego durante la Expo D23 de Japón.
  10. En junio de 2015, se produjo otra declaración de Nomura mentioninxg que el desarrollo del juego está en progreso y todo lo que está en el camino.

Durante la Japan Expo, Nomura espera para revelar algunos videos adicionales y otros secretos del juego junto con una pequeña parte de la E3 2015 remolque debido a la escasez de tiempo.

Kingdom Hearts 3 Official Trailer E3 2013

Los últimos anuncios y noticias sobre Kingdom Hearts 3 Fecha de lanzamiento

Según Tetsuya Nomura, las fundaciones básicas para el juego, Kingdom Hearts 3 se ha completado, pero Square Enix sigue trabajando duro para llevar algunas más nuevas características en el juego y para incluir también algunos más personajes de Disney a la jugabilidad.

Al mismo tiempo, el desarrollo de Kingdom Hearts 3 mini-juegos también está en progreso.

Si nos vamos de acuerdo con las palabras de Nomura- el retraso en la fecha de lanzamiento del juego se debe a su contenido de alta calidad y el desarrollo simultáneo de varias plataformas que no es una tarea fácil.

Por otra parte, Square Enix también está involucrado en el desarrollo de Final Fantasy 15 y añadiendo así a la demora en la liberación de Kingdom Hearts 3.

Pero déjeme decirle que el equipo de desarrollo está altamente comprometido, orientado trabajo y, por tanto, podemos esperar que el juego sea lanzado a finales del primer trimestre del año 2016, es decir, en algún lugar en el mes de marzo o abril, o incluso antes, si todo lo que va en la dirección correcta.

kingdom hearts 3: trailer oficial E3 2015

Comparte con tus amigos!