» » Gta 6 fecha de lanzamiento - 2020 - aquí es por qué!

Gta 6 fecha de lanzamiento - 2020 - aquí es por qué!

GTA 6 mapa será más grande que cualquier otro juego de mundo abierto de 2020.

Inhalt

GTA 6 es una acción, aventura y en tercera persona juego (modo en primera persona también incluido). Será desarrollado por Rockstar North (con la asistencia de otros desarrolladores) para Windows PC, Xbox One y PS4.

Medios de comunicaciónGTA 3 (III) para GTA 5 (V) Los remolques incrustado abajo
Fecha de lanzamiento2020
anunciar Fecha-          N / A
Género
  • Acción
  • Aventuras
  • En primer lugar / Tercera Persona
SerieGTA (Grand Theft Auto)
EditorRockstar Games
DesarrolladorRockstar North
MotorRABIA
Plataforma (s)
  • PC con windows
  • Xbox One
  • PS 4
ModoUn jugador, multijugador
Disponibilidaddisco óptico, Descarga

gta-6-release-fecha-2020Rockstar Games se habían establecido nuevos registros (hasta el nivel del Libro Guinness de los Récords) cuando lanzó GTA 5 (V) en 2013. Fue lanzado para Xbox 360 y PS3 (vieja generación de consolas) primero y un año más tarde para Xbox uno y PS4 (próxima generación de consolas, en noviembre de 2014).

Fue lanzado el 14º De abril de 2015 para los jugadores de PC, que se sentía como una eternidad. Sin embargo, los jugadores de PC tiene lo mejor de GTA 5 porque Rockstar Games aprendido de su error con GTA 4 (IV).

GTA 5 PC fue muy optimizado con múltiples opciones para ajustar la configuración gráfica del juego de acuerdo con su hardware.

Si usted tenía una máquina de juego con Core i7, 16 GB de RAM y GTX 980 Ti, que sería capaz de jugar en la resolución 4k y se ve increíble. Para esta fecha, que no encontrará en ningún otro juego que pueda igualar la calidad de los datos, que estaban presentes en GTA 5 en 2015.

Pero todo el mundo no tiene ese tipo de especificaciones, ¿verdad? Usted sería completamente satisfecho saber que soy dueño de un equipo de juego con Intel Core i5 2320 3.2 GHz (2Dakota del Norte gen), 8 GB de RAM y Nvidia GTX 750 Ti. Juego GTA 5 en la configuración media sin demoras ni problemas. Usted puede ser sorprendido por la calidad de las texturas y las vistas alrededor de San Andreas. Nunca me ha gustado mi equipo más!

Sin embargo, volvamos a nuestro tema que nos ocupa: GTA 6 fecha de lanzamiento.

GTA 6 caracteres

Los personajes de GTA siempre han sido memorable. De silencio a Claude maniaco hiper Trevor. Ellos eran genéricas, pero único, y es por eso que todavía los extraño aún después de no jugar el juego.

Es una certeza que los caracteres antiguos van a hacer una aparición en GTA 6.

He aquí por qué:

Rockstar Games siempre ha experimentado con esto haciendo viejos personajes aparecen en los títulos de GTA posteriores.

  • Claude apareció en GTA San Andreas, Wu Zi Mu y Adiós a mi amor ...
  • Tommy Vercetti apareció en GTA San Andreas, la carne de negocios.
  • Carl Johnson fue mencionado en GTA 4 (IV) en un periódico.
  • Niko Bellic se mencionó en GTA 5 por Lester Crest y Patrick McReary (que estaba en GTA 4).
  • Johnny Klebitz murió en GTA 5 cuando nos presentaron a Trevor.

Muchos otros personajes secundarios siempre han aparecido aquí y allá a lo largo del GTA Universo. Si se mira de cerca, Rockstar Games siempre proporcionan pista de lo que están a punto de hacer a continuación.

misión atraco fue una prueba en GTA San Andreas, que sólo podía acceder después de completar la misión Clave a su corazón!

Ganar su corazón era bastante simple pero selectiva. Si usted fue uno de esos jugadores que se enfermó de cumplir las órdenes de sus amigas virtuales, entonces habría dejado que la misión en ese momento.

Sin embargo, los que hicieron lo que pidió (que no era mucho), fueron galardonados con el atraco misión. Hablaremos más sobre lo que podemos esperar de las misiones en GTA 6 en la sección correspondiente.

Volver a GTA 6 caracteres de nuevo!

Michael De Santa, Trevor Philips y Franklin Clinton dejó un profundo impacto en nosotros y sería muy divertido para ver de nuevo en GTA 6.




Muchos jugadores estaban realmente esperando ver Carl Johnson en GTA 5, porque se basaba en San Andreas y el amigo de Franklin, Lamar, que sirve para llevar ropa de color verde (el color de la cuadrilla de la calle Grove).

Incluso tuvimos una pelea entre bandas con Ballas (otra banda con ropa de color púrpura en GTA San Andreas). Aún así, no vimos Carl Johnson y todo el mundo estaba muy decepcionado.

Podría ser debido a Carl Johnson y sus amigos hicieron un plan para tener una gira mundial.

Rockstar Games es bastante ingenioso cuando se trata de la creación de un perfil del personaje. Se quería que supiéramos lo loco Trevor Philip realmente es, y es por eso que mató a la persona más loca que sabíamos en GTA 4 universo, Johnny Klebitz, como si estuviera matando una cucaracha.

¿Qué dicen los rumores sobre GTA 6 caracteres?

  • Los rumores dicen que GTA 6 va a presentar dos personajes masculinos y femeninos.
  • El experimento con múltiples protagonistas jugables tuvo mucho éxito en GTA 5, por lo que podría volver en GTA 6 también.

Estos son los 3 tipos de caracteres que, siento, será incluido en GTA 6:

Un ex-policía

Una persona como Max Payne, 30 - 35 años de edad. No montado con alma de trituración pasado como la de Max Payne, pero más genérica.

Solía ​​ser bueno hasta que fue enmarcado y expulsado de la fuerza. Él no tiene ningún interés en salvar a la gente de la ciudad ya y sin duda no quiere meterse con asunto de nadie.

Un día, accidentalmente salva a un niño de perder la vida por la mafia.

Su vida toma un nuevo giro y él puede sentarse, relajarse, fumar un cigarrillo y tomar una botella de vino, mientras se espera para el descanso de la mafia para matarlo o puede levantarse, ordenado, fumar un cigarrillo y tomar una botella de vino, mientras se prepara para matar a todos y cada uno de ellos en esta Ciudad de las mentiras.

Un imitador del modelo y de Superstar

Ella es de 20 - 23 años de edad. Ella salió de su casa para el sueño de convertirse en una superestrella. Ella vino a esta ciudad a causa de toda la luz de las estrellas, el cual utilizó para imaginarse desde su casa en el sur de Los Santos.

Lo que encontró fue la fea verdad que sentó detrás de todas las sonrisas alegres y labios carnosos. Ella tenía sólo dos opciones, o quedarse en casa y quedar atrapados en la guerra de bandas eventual y perder o iniciar una guerra de su propia en esta ciudad de la luz y ganar!

El chico

Es tan sólo 18 años de edad. Él siempre soñó con tener un coche grande, llenarlo con la bebida y las damas y simplemente crucero alrededor. El único problema era- no tenía ningún dinero.

Por lo tanto, jugó una pequeña parte en el negocio de la droga. Comenzó la introducción de nuevos clientes a nuevos productos! Las cosas fueron al sur, cuando decidió irse y se convirtió en un objetivo.

Estaba a punto de ser asesinados cuando un ex-policía accidentalmente lo salvó. Ahora tenía dos opciones.

Cualquiera de huir de esta ciudad de la oscuridad y nunca volver o matar al líder de un pequeño sindicato en Las Venturas y comenzar su viaje a la cima.

GTA 6 Historia





Estos son los tipos de historias que hemos visto hasta ahora:

  1. La ejecución de la mafia Sindicato.
  2. Convertirse en un hombre de negocios.
  3. Viviendo el sueño americano.
  4. atracos

Todas estas parcelas fueron bien realizado y coreografía. Todos y cada uno de ellos se dividió en polvo. Su ascenso ha tenido lugar gradualmente y de manera realista (como delincuencia que se basa programas de televisión).

Por lo tanto, se espera que Rockstar Games para entregarnos otra gran historia que podemos recordar para los días venideros.

GTA 5 se dio cuenta de la América moderna, mientras que GTA 4 nos dijo sobre el sueño americano. ¿Cómo sería GTA 6 hacernos sentir?

Aparte de lo que ya he escrito en GTA sección 6 caracteres ', esto es lo que creo que será la base de GTA 6 historia:

  1. Bajo vientre de América.
  2. Seguridad

Yo no iría demasiado profundo en explicar esos 3 puntos. Sugiero que añada a su lista de artículos deseados en la sección de comentarios. Vamos a ver lo que puede ocurrir.

GTA 6 Gameplay

determinación de Rockstar Games de mantener a los jugadores interesados ​​en el modo de juego es brillante. No es nada de nada de lo que he sentido con otros juegos.

Incluso el valor de repetición de la serie Half-Life cae sólo un poco menos de la serie GTA.

Así es cómo:

  • Mantienen la evolución del juego.
  • Con GTA 3, vimos que la gente nos podían luchar si no nos alejamos rápidamente después de robar su coche.
  • Con GTA San Andreas, tenemos que luchar en guerras de bandas y territorios de captura.
  • Con GTA 4, tenemos el sistema de cobertura que otros juegos jactó.
  • Con GTA 5 llegamos múltiples protagonistas, que eran reproducibles.

No estoy diciendo que estas características no están presentes en otros juegos. Sólo estoy diciendo que a partir de un título a otro GTA, seguimos observando la evolución.

Además, yo no sé ustedes, pero puedo jugar a GTA San Andreas desde el principio y no me importaría los gráficos.

Ese es el tipo de juego que quiero en GTA 6. Para que pueda desempolvar DVD-caso de GTA 6 y decirle a mis Grand-niños que están en tratamiento para una!

Esto es lo que creo que sería genial para incluir y áreas donde se necesita más mejora:

  • El arco y la flecha deben ser incluidos. Yo lo que hago lo pierda!
  • Mejora de combate cuerpo a cuerpo. GTA 5 se centró en la mecánica de disparo y en el clavo. Sin embargo, la mejora de combate cuerpo a cuerpo sería impresionante.
  • escenas vehículo de acción todavía desean un montón de mejoras. Simplemente no se siente práctica. Usted tiene que confiar en sus ammos en lugar de sus habilidades para conseguir que el disparo perfecto mientras está conduciendo muy rápido.
  • Fuego-camión, de policías y ambulancias misiones deben ser devueltos. Sin embargo, deben ser atados de manera correcta para que nuestras acciones haría realidad vale algo.
  • No se siente normal cuando usted tiene 1 millón de dólares en su cuenta bancaria y que está conduciendo un taxi por $ 6.
  • mundo submarino era una experiencia refrescante en GTA 5, sin embargo, ese submarino dolorosamente lenta hizo aburrido.
  • Si tuviéramos formas más rápidas para viajar bajo el agua, podríamos explorar más área que Rockstar Games trabajaron concienzudamente.
  • Modo de novia debe ser devuelto también. Fue triste ver a Trevor y Franklin solo después de que se hicieron con todo el caos.
  • Hubiera sido más fresco para compartir toda esa riqueza. Michael tenía su familia y todo salió bien al final.

GTA Fecha de lanzamiento 6 - No 2018, No 2019 - Es el año 2020 y más allá!

Obviamente, esto es la sección más importante de este artículo. He aquí por qué no es posible liberar GTA 6 en el año 2018 o incluso 2019.

  • No lleve una calculadora para hacer que las matemáticas sobre el lapso de tiempo que Rockstar Games tomó entre los diferentes títulos de GTA. No funciona de esa manera con ellos.
  • Confiar en sólo una pequeña cosa: Ellos no van a anunciar GTA 6 hasta que son 100% seguro de que este es el camino a seguir.
  • Actualmente se están centrando en GTA 5 en línea, que se ha convertido en un mundo en línea enorme. Tiene sus historias, misiones peligros, misiones dinámicas etc.
  • Rockstar Games prometió que van a seguir añadiendo nuevos contenidos en este mundo por tiempo indefinido. Ahora, ¿cómo se va a centrarse en GTA 6 si siguen actualizando el antiguo título.
  • Aquí está la respuesta: Un mayor desarrollo de GTA 5 en línea se desplazará y Rockstar North comenzará a trabajar en GTA 6.
  • Pero no hasta que estén satisfechos de haber proporcionado suficiente y ahora otra división de Rockstar Games puede manejar sus actualizaciones futuras.
  • Incluso eso va a tener un año más.
  • Red Dead Redemption 2 también está en desarrollo.
  • No es un secreto que una secuela aclamada por la crítica (y uno de querido juego de Sheldon Cooper) Red Dead Redemption está en marcha.
  • Por lo tanto, no se centrará en lo que es otro gran secuela. Por lo tanto, mala suerte allí también.
  • Los rumores sobre Bully 2 también están apareciendo. No va a ser tan grande como Red Dead Redemption 2, pero sin embargo es un proyecto pequeño, requiere recursos.
  • Por eso, ni siquiera es posible considerar siquiera un anuncio de GTA 6 en 2016.
  • El año de 2017, se utilizará para la creación de GTA 6 y por lo tanto, 2018 se convertirá en el año de la convocatoria.
  • En 2019, es posible que Microsoft y Sony actualizar sus consolas. Xbox One y PS4 ya se están quedando sin jugo.
  • Es todo gracias a nuevos desarrollos en hardware de PC.
  • En 2019, Intel tiene planes para revelar sus procesadores basados ​​indio antimonide.
  • DirectX 12.0 estará en los sistemas informáticos convencionales.
  • La nueva línea de tarjetas gráficas potentes y eficientes será lanzado por tanto Nvidia y AMD.
  • DDR4 memoria RAM DDR3 se convertirá en lo que es ahora (que será en casi todos los PC hasta entonces).
  • Espero que viste mi punto allí. Para hacer un juego tenga un aspecto lo más realista posible, se necesita un hardware de gran alcance equivalente.
  • Hubo un momento en el que los jugadores usan para preguntar puede ejecutar Crysis?
  • Varios años más tarde, los jugadores todavía preguntan Puede ejecutar Crysis 3, Metro 2033, Rise of the Tomb Raider, etc.
  • La lista sigue creciendo. Los juegos son de hecho cada vez más poderosa e implacable.
  • En el momento en que se anuncia GTA 6, habrá un cambio tecnológico, y si Rockstar Games quiere continuar con ella, tiene que estar preparado.
  • Sin embargo, al hacerlo, van a tener que dejar ya sea hardware antiguo detrás o gastar una cantidad ridícula de tiempo en la optimización de GTA 6.
  • A Bad puerto no es peor que no tener puerto

    • Por lo tanto, GTA 6 tendrá que estar listo para Xbox One, PS4, Xbox Dos, PS5 y PC (que tendrá gran cantidad de hardware para optimizar).
    • Añadir toda esa información y se le dejó con el año de 2020.

    Si algo más se suma a esta información, GTA 6 fecha de lanzamiento puede cambiar aún más a partir de 2020. Estoy manteniendo mis dedos cruzados para que no lo hace.

    Te sugiero que hagas lo mismo. Hasta que llegue el momento, voy a estar actualizando este post con la nueva información. Asegúrese de comprobar de nuevo (un marcador y suscribirse). Que estén bien mis amigos.

    Comparte con tus amigos!