» » Hitman fecha 6 de liberación - marzo el año 2016

Hitman fecha 6 de liberación - marzo el año 2016

Hitman 6 le lleva de nuevo a ser el asesino más preciso de 2016

Inhalt

Hitman 6 es la próxima acción de sigilo, la tercera persona juego de Square Enix. Está siendo desarrollado para Windows PC, Xbox One y PS 4.

Se llevará a la aproximación de un mundo abierto de juego más Hitman como títulos anteriores, en lugar de la jugabilidad lineal de Hitman Absolution. Que fue un poco aburrido!Hitman-6-liberación

Medios de comunicaciónRemolque Juego de vídeo incrustado abajo
Fecha de lanzamiento11 de marzo de el año 2016
anunciar Fecha• E3 2015
Género• Acción

• Sigilo

• Tercera persona

• Aventuras

SerieSicario
EditorSquare Enix
DesarrolladorIO Interactive
Motor2 glaciar
Plataforma (s)• PC con Windows

• Xbox One

• PS 4

ModoUn solo jugador
Disponibilidaddisco óptico, Descarga

Hitman 6 caracteres

La mejor parte de la serie Hitman es que, no se centra en los personajes. Todavía tengo que ver a un villano en la serie Hitman, los cuales nos encantaría odiar.

Es realmente una buena cosa. Hitman Absolution trató de hacer algo diferente que le da un argumento, que era un poco complicado y no era tan divertido!

Empecé mi viaje con Hitman: Contratos. Yo no pude terminar, porque en realidad no me gusta el juego lento. Yo era chico bastante impaciente en ese momento.

A medida que el tiempo pasaba, tuve un encuentro con Hitman Blood Money. Por supuesto, como se puede adivinar, que terminó tan rápido como pude, tratando de encontrar un argumento, un villano, etc. Yo estaba tratando de encontrar algo que me hace recuerdo a este juego.




Sin embargo, mi juego se precipitó me pregunto, ¿qué hice sólo juego ?!

Yo no sabía que estaba dejando la mejor parte atrás. Fue el juego en sí! Me senté una noche pensando en otras formas de ejecutar el asesinato. Con paciencia, inteligente y astuta, ejecuté varios asesinatos esa noche.

Terminé el juego después de un par de días, pero esta vez, estaba pensando en ello de una manera completamente diferente.

Todavía podía escribir esa línea, lo hice sólo juego !!

Y la media, algo muy diferente y muy familiar, al mismo, que sólo unos pocos jugadores entenderían que tienen Hitman jugado: El dinero de sangre en su verdadero sentido.

Así que, al final, sólo hay un personaje que usted debe saber sobre.

El asesino: Agente 47

Hitman-6-release-fecha

Hitman 6 Historia

En este momento, no hay mucho que saber sobre la historia. Lo único que nosotros sabemos en este momento, es que, tenemos que objetivos de alto valor asesinados lo mejor que pueda, sin reunir demasiada atención.

Hitman 6 Gameplay

El juego es esa zona, donde Hitman realmente brilla! Que no se preocupa por la historia, personajes memorables, líneas ingeniosas, gráficos, música, u otras cosas que otros juegos se centran demasiado y el abandono del juego en el proceso.





Hitman 6 se remonta a lo que solía ser alrededor. Obtenemos estilo de juego de caja de arena en comparación con uno lineal (Hitman Absolution).

Tenemos que asesinar a los objetivos de alto valor. Sin embargo, tenemos que ser rápido en tomar decisiones porque nuestro objetivo puede salir de la zona, huir, esconderse, etc.

Aquí están algunos puntos interesantes:

  1. armas especiales están de vuelta.
  2. Disfraces le llevará a lugares restringidos sin sentirse demasiado miedo de su propio equipo que reconocer.
  3. acción y sigilo completa será recompensado.
  4. Usted puede tomar el enfoque obvio de disparo o puede ejercitar la paciencia y la creación de un accidente para su objetivo.
  5. asesinato temporizado también estará presente.
  6. 300 NPCs (personajes no jugables) estarán activos en un momento dado y va a reaccionar a las situaciones que los rodean. En Absolution, sólo había 50 CPN activa en cualquier punto dado.
  7. Modo de contratos estará disponible una vez más.
  8. Múltiples artículos estarán disponibles para sabotear, como barriles explosivos, jaulas, vinos, cocina, interruptores de luz, etc.

En pocas palabras, Hitman 6 traerá el valor de re-jugable que me había jugando Hitman: Blood Money varias veces, sólo para conseguir que el asesinato perfecto.

Me gustaría mencionar una vez más que la absolución me decepcionó un poco. Por un lado, siempre había alguna tonalidad rojiza en las escenas. No importa dónde estaba ni dónde fui, que estaba siempre allí.

Entonces, el juego no tenía suficientes opciones para explorar y cuando lo hice encontrar algo, que corría el riesgo de exponerme a las personas que trabajan en todo () como el yo encubierta '.

Hitman 6 Remolque

El tráiler de Hitman 6 no mostrar un salto importante de un juego siguiente generación. Lo que hace la promesa, es que vamos a disfrutar de ella más que el título anterior.

Hitman 6 Bienvenido a Sapienza Remolque

Hitman 6 Gameplay Trailer

Hitman 6 Fecha de lanzamiento y precio

fecha de lanzamiento que se fijó para el de diciembre de 2015, pero se retrasó hasta marzo de 2016. Última fecha de estreno es el 11 de marzo de actualización de 2016.

El precio de Hitman 6 (2016) se establece a $ 59.99 (Amazon.com) que se convierte en Rs.3899.35 (en Rs.65 / $).

Vamos a actualizar este post con información más reciente medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento. Hasta entonces, es posible leer otros mensajes relacionados con juegos, programas de televisión, películas y fechas de lanzamiento aparatos.

Suscribirse a nosotros para obtener información instantánea sobre futuros mensajes fecha de lanzamiento vía e-mail.

Comparte con tus amigos!