» » El oxígeno programado chicas malas temporada de clubes fecha 16 de estreno

El oxígeno programado chicas malas temporada de clubes fecha 16 de estreno

La fecha de lanzamiento para Bad Girls Club Temporada 16 - 20 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bad Girls Club Temporada 16 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. El oxígeno se ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 20 de septiembre de 2016.

Argumento y elenco

Mala Girls Club es una serie de televisión realidad estadounidense creada para la red de oxígeno por Jonathan Murray. Producido por Bunim / Murray Productions, el programa ha tenido una exitosa carrera de 14 temporada, debutó originalmente el 5 de diciembre de 2006. En la actualidad se encuentra en su temporada número 15, que se ha estrenado el 15 de marzo de 2016.




Mala Girls Club (BGC) se centra en confrontaciones físicas de siete mujeres altamente agresivos, pendencieros y de otra manera ingobernables. Mientras que los siete tienen orígenes muy diferentes y personalidades, cada una tiene algún tipo de problemas psicológicos y de comportamiento. Cada temporada el elenco de las mujeres vive en una lujosa mansión de tres meses, durante los que tienen que obedecer reglas de la casa especificados mientras que sus vidas son una crónica y registrados.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Un gran éxito a nivel internacional, además de ser transmitido en los EE.UU., el espectáculo también se emite en MTV Austria, RTL5 en los Países Bajos, y TV11 en Suecia. Durante la temporada 4, el programa promedió más de un millón de espectadores por episodio, y allanando el camino para cuatro escisiones.



La temporada actual tiene un toque especial a la misma - que cuenta con pares de hermanas en relaciones problemáticas que se esfuerzan por mejorar la situación entre ellos con la ayuda de un coche de la vida experimentada Laura Baron. Ella trabajará con estos cuatro pares de las mujeres a medida que avanzan en la mansión Bad Girls y viven en el mismo espacio, por la presente aumentando aún más las tensiones. Las chispas están volando y la audiencia es buena - una media de 600.000 espectadores por episodio y una calificación de 0,3 en la demo 18-49. Manténgase en sintonía y averiguar si el oxígeno se encuentra estos números bastante impresionantes para renovar la serie de realidad veterano para otro ciclo.

Últimas noticias

Updated 20 de julio de, 2016: La serie de la realidad escandalosa de Bad Girls Club está de vuelta con una 16ta temporada, titulado Mala Girls Club: trastornos sociales. La próxima temporada está programado para lanzar con más de drama, la lucha y, con suerte, algunas lecciones de la vida de Martes, 20 de septiembre 2016 a las 8 pm ET / PT en oxígeno. Esta vez los productores centraron su atención en los medios de comunicación social en busca de los participantes, y el elenco ya ha sido revelado. Suscríbase a nuestro notificaciones automáticas, y le recordará un día de antelación fecha de estreno.

Girls Club mala temporada 16 Remolque

Comparte con tus amigos!