» » Animal Planet renovó oficialmente toros y en libertad condicional tip para la temporada 8 de estreno en el otoño de 2016

Animal Planet renovó oficialmente toros y en libertad condicional tip para la temporada 8 de estreno en el otoño de 2016

La fecha de lanzamiento para los pitbulls & En libertad condicional Temporada 8 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de los pitbulls & Temporada 8 personas en libertad condicional al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

pit Bulls & En libertad condicional es una serie de televisión realidad americana que sigue las vidas de los voluntarios en un refugio para animales cuando se enfrentan idea errónea de la raza pit bull de la gente. Temporada 7 se emitió en Animal Planet el 19 de septiembre de 2015 para millones de fans en todo el mundo.




Villalobos Rescue Center fue fundado por Tía María Torres, que tenía una idea de que ella no sólo podrá ayudar a una de las razas de perros más controvertidos en el mundo, pero dar a los humanos una segunda oportunidad, también. Ella emplea a un grupo de ex convictos para ayudarla a ejecutar su rescate y desde Pit Bulls & En libertad condicional emitió por primera vez, se ha demostrado al mundo que es posible rehabilitar a los rechazos de la sociedad considera a través de dejar que se preocupan por los animales que nadie quiere.

pit Bulls & En libertad condicional es una serie emocional que documenta los altibajos de ejecutar el rescate más grande en los EE.UU. que da hogar de más de 400 perros abandonados, maltratados y abandonados.

Han pasado tres años desde que Villalobos empacó sus perros y empleados y se trasladó de Agua Dulce, California a Nueva Orleans con el fin de reducir los costos. En la temporada 7, Tia Maria necesita la ayuda de su familia y el grupo de voluntarios de libertad condicional, más que nunca, ya que su vivienda casi se triplicó en tamaño.



viaje desinteresado de Tía María inspira a millones de apasionados defensores de los animales y orgullosos, así como da esperanza para la rehabilitación de aquellos que han sido recientemente liberado de prisión. Con un fuerte seguimiento, probablemente, los espectadores pueden esperar ver los toros del hoyo & En libertad condicional regresar para la temporada 8.

Últimas noticias

Actualizado hace 12 de diciembre de, 2015: pit Bulls & En libertad condicional, la serie que reúne a los seres humanos y animales, tanto objeto de discriminación sobre la base de nociones preconcebidas, se renueva para una octava temporada. En los diez próximos episodios Tía María Torres se está moviendo a su refugio de animales - el mayor centro de rescate del pitbull en los EE.UU. - y sus habitantes, así como los empleados ex convicto desde California a Louisiana debido a los crecientes costos de vida. la asistencia a sus voluntarios parolee 'se necesita más que nunca, y Animal Planet traerá a los espectadores detrás de las escenas. Regístrese para recibir notificaciones automáticas y recibir un correo electrónico cuando la fecha de estreno de Pit Bulls & Se anuncia en libertad condicional.

Comparte con tus amigos!