» » Netflix ha renovado oficialmente casa lleno durante la temporada 2

Netflix ha renovado oficialmente casa lleno durante la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Fuller House temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Fuller House temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

historia de la serie y el fondo

Netflix no deja de sorprender y deleitar a millones de sus abonados mediante la expansión continua de su programación original. Fuller House es la más reciente adición a los programas de televisión más valorados y ampliamente elogiado dadas a conocer por el gigante de streaming en los últimos años. La nueva serie de comedia es una continuación de la larga ejecución y múltiple premiado ventilador serie favorita Full House que había sido transmitido por la cadena ABC desde 1987 a 1995. La secuela fue desarrollado por el creador de la serie original, Jeff Franklin, que también dirigió el equipo de redacción para el espectáculo y se desempeñó como productor ejecutivo junto con Robert L. Boyett y John Stamos. La producción de la nueva serie de comedia fue realizado por Jeff Franklin Producciones, Miller / Boyett Producciones en colaboración con Warner Horizonte Televisión. La temporada muy esperada 1 de Fuller House fue lanzado en Netflix el 26 de febrero de 2016.




La trama de la secuela continúa en San Francisco y se centra en D. J. Tanner-Fuller como Candace Cameron Bure repite su función original. La vida de D. J. ha cambiado mucho desde la serie original envuelto - ella es ahora un veterinario, viuda y madre de tres hijos. Otros miembros del reparto original que regresan incluyen Jodie Sweetin, Andrea Barber, mientras que John Stamos, Dave Coulier y Lori Loughlin todos hacen apariciones especiales.

temporada de debut, muy buenas críticas y esperanzas de renovación



Temporada 1 de Fuller House, que consta de 13 episodios de media hora, fue puesto en libertad en su totalidad en el proveedor de servicios en línea Netflix el viernes 26 de febrero de 2016. Las primeras críticas son muy prometedores y el espectáculo cuenta actualmente con una puntuación de 8 cabo de 10 en IMDb. Parece un poco irónico, teniendo en cuenta el hecho de que la serie casi no sucedió - tomó Jeff Franklin más de ocho años para llevarlo fuera de la tierra desde que se lanzó la idea a varias redes en 2007. En realidad, esto habla de nuevo para la increíble sexto sentido Netflix tiene para escoger a los ganadores: en los últimos años casi todos muestran original lanzado por el monstruo de streaming ha sido acogido y saboreada por la crítica y el público de todo el mundo. secuela de Full House apela brillantemente a los sentimientos nostálgicos de los espectadores que estaban pegados a sus pantallas de televisión durante años en los años 90 que miran la serie original y luego se quedaron colgando cuando el programa terminó sin mucha cierre. Es una decisión difícil de hacer secuelas, porque las expectativas son siempre muy alto, pero éste realmente justo en el clavo. Los miembros del reparto ya están recordando el proceso de filmación y ansiosamente espera de una decisión de renovación. A juzgar por las críticas, la serie sería más probable es obtener una tracción suficiente para seguir adelante, pero vamos a esperar a que el anuncio formal acerca de Netflix Fuller House temporada 2.

Últimos desarrollos

Actualización 2 de marzo de, 2016: Ha sido sólo unos pocos días ya que la reencarnación de triunfo de la televisión de culto muestran Full House por Netflix fue publicado en línea, y hemos aprendido que solo la empresa de streaming tiene renovado oficialmente su nueva serie de comedia original de la familia Fuller House para una segunda temporada. Como saben, Netflix no hacer que sus calificaciones pública, pero siempre tuvimos una buena sensación sobre el nuevo espectáculo que ha logrado agitar una tormenta bastante en las redes sociales. Para la mayoría de los críticos de la decisión de renovación también parecía inminente. Ahora que un segundo capítulo es un ir, muchos aficionados junto con el creador de la serie Jeff Franklin será la esperanza de ver a las gemelas Olsen vuelven así algunos otros personajes. La fecha de lanzamiento de la trama y los detalles no fueron dados a conocer en este punto, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas novedades.

Comparte con tus amigos!