» » Crackle ha renovado oficialmente supermansion para la temporada 2

Crackle ha renovado oficialmente supermansion para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para SuperMansion temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de SuperMansion temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Crackle ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie




SuperMansion es un estadounidense de stop-motion serie de comedia animada de difusión de crujido. El estreno de la serie tuvo lugar en octubre de 2015 y el 20 de abril, el año 2016 El espectáculo fue renovada para una segunda temporada, que se fija al aire a principios de 2017. La serie está escrita por Matthew Senreich y Zeb Wells, Bryan Cranston, Seth Green, John Havartine iV y Eric Towner los productores ejecutivos, y Stoopid Monkey, Stoopid de amigos Stoodios y la Luna Toma entretenimiento están detrás de la producción. La primera temporada constaba de 13 episodios.

La trama se centra en titanio Rex, el envejecimiento de superhéroe con capa, que es el último de su especie. Que está experimentando la presión de los que le rodean a retirarse de su posición como líder de la Liga de la Libertad. Negro Saturno, American Ranger, Jewbot, Brad, Cooch, Lex Rayo y groaner son el grupo diverso reunidos en la Liga.

Los comentarios y renovación

El programa recibió un 7.6 / 10 en IMDb y el 59% en Metacritic. La primera vista previa de SuperMansion atrajo a más de 1 millón de vistas en Facebook, sin contar los puntos de vista sobre la plataforma en línea Youtube y de crujido. El espectáculo es muy muy querido, con las críticas señalando gran actuación de voz, historias divertidas, excelente redacción y chistes indignantes ganándose comparaciones con Family Guy y South Park. SuperMansion ya ha sido renovada para una segunda temporada, así que no hay necesidad de que los aficionados se preocupen por algún tiempo. Nos aseguraremos de mantenerlos al tanto de cualquier noticia más sobre el futuro de la serie.

Comparte con tus amigos!