» » Netflix ha renovado oficialmente dinotrux para la temporada 3

Netflix ha renovado oficialmente dinotrux para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Dinotrux Temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Dinotrux estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie




Dinotrux es una serie de televisión estadounidense de animación por ordenador que se basa en un libro ilustrado para niños de Chris Gall sobre un mundo prehistórico ficticio habitado por criaturas que son parciales de dinosaurios, vehículos de construcción-pieza mecánica. Disponible en el proveedor de VOD Netflix, Dinotrux es el último de la línea de la serie de los niños originales de DreamWorks Animation. La serie es producida por David Kidd y Ron Burch y se emitió en Netflix el 14 de agosto de 2015 se realizó la segunda temporada disponible en su totalidad el 11 de marzo de 2016.

Esta serie cuenta con vehículos dinosaurio de construcción híbridos llamados Dinotrux e híbridos reptil-herramientas llamadas Reptools que se establecen para construir con y la batalla entre sí durante tres temporadas. Dinotrux se desarrolla en un mundo fantástico lleno de volcanes de lava que fluye y frondosos bosques, un mundo que está dominado por criaturas mecánicas como el Tiranosaurio Trux, Scraptors y remolque-a-constrictoras. Aquí el hombre más grande y la más pequeña criatura pueden llegar a ser amigos y de hecho lo hacen sólo eso - héroes de la serie son Ty, un enorme y muy leal T-Trux con una gran visión de un nuevo mundo, y su mejor BFF Revvit, un RepTool que es el cerebro de ingeniería de la operación. La segunda temporada introdujo un nuevo tipo de criaturas, gluphosaurs, cuya arma es escupir goma pegajosa en sus enemigos. Las guerras territoriales aumentan, un choque de meteoritos amenaza los Otones, Desierto Scraptors ataque ... no hay fin a las aventuras y la diversión que estas criaturas impresionantes están haciendo.



DreamWorks tiene un historial probado de la creación de personajes interesantes y coloridos gráficos. Netflix espera que Dinotrux atraerá a niños y adultos por igual y son tan seguros del éxito de la serie que la red planea una carrera de la tercera temporada de la serie de buenas a primeras. La fecha de lanzamiento de la temporada 3 no se ha fijado todavía, pero es bueno saber que ya está en las obras.

Comparte con tus amigos!