» » Historia del canal renovó oficialmente costa de Australia para la serie 3 de estreno a principios de 2017

Historia del canal renovó oficialmente costa de Australia para la serie 3 de estreno a principios de 2017

La fecha de lanzamiento para el Coast Australia serie 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Costa de Australia Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. A principios para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la serie de fondo y la información

Costa de Australia es un programa de History Channel que se emitió en Australia por dos series en 2013 y 2015. A continuación de la Costa serie británica, Costa de Australia le sigue en el formato, sino que se mueve desde la costa británica abajo debajo y viaja para explorar diversos aspectos, tanto naturales como sociales, conectado a las grandes extensiones de costas australianas.

Costa de Australia es producido por el sur de Gran Cine y Televisión para Foxtel en asociación con la BBC, y fue productor ejecutivo de Devbbie Cuell, Philip Smith y Duncun Cooper. Es presentado por el anfitrión plomo Neil Oliver y una serie de expertos en diversos campos. Tim Flannery (paleontología), Emma Johnston (ecología marina), Brendan Moar (geografía y la historia social), xanthe Mallett (antropología), Miriam Corowa (antropología social) y Alice Garner (historia) comparten sus conocimientos con el público.

La primera serie se concentró en lugares costeros icónicas de Australia, como la Gran Barrera de Coral y la bahía de Botany. La segunda serie de la mano en los lugares menos conocidos, más solitarias y únicas.

temporada actual y la renovación

Costa de Australia tuvo una carrera muy exitosa, con la clasificación de la primera serie como el segundo mayor programa no deportivo en Foxtel en 2013, y se espera que el tercer capítulo de la segunda serie es la serie documental de más alto rango en Foxtel en 2015. venir a principios de 2017 con 8 episodios de una hora que revisar algunos de los lugares destacados anteriormente, así como los viajes de algunos lugares nuevos. El mundo maravillosamente diverso en torno a las fronteras del estado australiano joven que creció en una tierra antigua, sin duda merece ser capturado con amor de manera convincente de Costa de Australia.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario