» » Historia del canal renovó oficialmente costa de Australia para la serie 3 de estreno a principios de 2017

Historia del canal renovó oficialmente costa de Australia para la serie 3 de estreno a principios de 2017

La fecha de lanzamiento para el Coast Australia serie 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Costa de Australia Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. A principios para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la serie de fondo y la información

Costa de Australia es un programa de History Channel que se emitió en Australia por dos series en 2013 y 2015. A continuación de la Costa serie británica, Costa de Australia le sigue en el formato, sino que se mueve desde la costa británica abajo debajo y viaja para explorar diversos aspectos, tanto naturales como sociales, conectado a las grandes extensiones de costas australianas.




Costa de Australia es producido por el sur de Gran Cine y Televisión para Foxtel en asociación con la BBC, y fue productor ejecutivo de Devbbie Cuell, Philip Smith y Duncun Cooper. Es presentado por el anfitrión plomo Neil Oliver y una serie de expertos en diversos campos. Tim Flannery (paleontología), Emma Johnston (ecología marina), Brendan Moar (geografía y la historia social), xanthe Mallett (antropología), Miriam Corowa (antropología social) y Alice Garner (historia) comparten sus conocimientos con el público.



La primera serie se concentró en lugares costeros icónicas de Australia, como la Gran Barrera de Coral y la bahía de Botany. La segunda serie de la mano en los lugares menos conocidos, más solitarias y únicas.

temporada actual y la renovación

Costa de Australia tuvo una carrera muy exitosa, con la clasificación de la primera serie como el segundo mayor programa no deportivo en Foxtel en 2013, y se espera que el tercer capítulo de la segunda serie es la serie documental de más alto rango en Foxtel en 2015. venir a principios de 2017 con 8 episodios de una hora que revisar algunos de los lugares destacados anteriormente, así como los viajes de algunos lugares nuevos. El mundo maravillosamente diverso en torno a las fronteras del estado australiano joven que creció en una tierra antigua, sin duda merece ser capturado con amor de manera convincente de Costa de Australia.

Comparte con tus amigos!