» » Discovery Channel ha renovado oficialmente fuera de la ley de la calle para la temporada 8

Discovery Channel ha renovado oficialmente fuera de la ley de la calle para la temporada 8

La fecha de lanzamiento de Street proscritos temporada 8 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la calle proscritos temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo




Calle Outlaws es una serie de televisión realidad americana extremadamente popular que da la visión de la audiencia en el apasionante mundo de las carreras callejeras. El espectáculo se estrenó originalmente el 10 de junio de 2013, y ha sido transmitido sobre una base de dos ciclos por año en el gran impulso que ha ganado popularidad inmediatamente después del debut. Está situado en la ciudad de Oklahoma y es producido por Pilgrim Studios. La séptima temporada actual ha debutado en el Discovery el 25 de abril de 2016.

Los corredores de adrenalina impulsada desde diversos orígenes de batalla para ser evaluado en una determinada lista "top 10" de los conductores y están dispuestos a todo para permanecer en esa lista. La preparación previa a la carrera toma un poco de tiempo en pantalla. La medida en que la serie es artificial parece ambigua, pero en cualquier caso, que ha sido acusado de promover públicamente y exaltar así una actividad ilegal y peligroso, incluso si en realidad se lleva a cabo en un ambiente controlado. La controversia en torno a la feria ha sido bastante climatizada, como la Asociación Nacional del coche de carreras amenazó con revocar sus licencias de los corredores que se ven en la calle proscritos. Pero tampoco todo parece realista suficiente para el público, o simplemente no le importa a nadie si el espectáculo es 100% real. Hay otra premisa importante en los proscritos de la calle - que muestra que es posible que alguien con una habilidad especial para los aspectos técnicos de la puesta a punto antes de la carrera y un poco de perseverancia para construir un coche de carreras dignas en un presupuesto. Las preparaciones son también una parte fascinante de la serie para muchos espectadores.

Popularidad, la temporada y la renovación actual



La séptima temporada se abrió a una audiencia de más de 2 millones de espectadores, y un gran 0,8 ratingAnd si el inicio de la nueva y emocionante séptima temporada no es lo suficientemente bueno para usted, también hemos aprendido que Discovery Channel ya ha renovado la exitosa serie de realidad para otra temporada incluso antes de que la corriente se transmite. De hecho, ya ha comenzado la producción de la octava entrega de la serie. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le deje caer una notificación automática de la calle proscritos temporada 8 fecha de lanzamiento tan pronto como esté disponible.

Comparte con tus amigos!