» » NBC ha renovado oficialmente puedo hacer eso por temporada 2

NBC ha renovado oficialmente puedo hacer eso por temporada 2

La fecha de lanzamiento para que pueda hacer eso Temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de que pueda hacer eso Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie




Creado por la compañía israelí Armoza Formats, yo puedo hacer eso es una serie de televisión de entretenimiento comedia americana que sigue animadores seis estrellas que rivalizan entre sí para demostrar que pueden aprender nuevas habilidades que complementarán sus actos. En los EE.UU., yo puedo hacer eso Temporada 1 estrenó en la NBC el 26 de mayo de 2015.

En la primera temporada de esta serie, Cheryl Burke, Joe Jonas, Ciara, Alan Ritchson, Nicole Scherzinger y Jeff Dye competían entre sí por el título de la mejor artista en el transcurso de seis semanas. Al principio de cada semana, los artistas mostraron su talento en un acto elegido y fueron informados por sus rivales amistosos las que la habilidad que tenían que aprender con el fin de mejorar ese acto. Después de entrenar durante una semana, los participantes volvieron a mostrar la nueva y mejorada acto y esperaba lo mejor voto de la audiencia, ya que no hay jueces en el programa. La celebridad con más votos obtuvo el mayor número de puntos y siguió adelante en la competición. Al final, sólo uno se le dio el trofeo y se tituló El mejor artista.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Esta serie ha recibido buenas críticas y grandes índices de audiencia, anotando 7,4 en IMDb. La primera audiencia de la temporada fluctuó un poco, pero han sufrido un aumento entre el primer episodio y el final - 6,4 millones a 7,07 millones de espectadores. Como tal, no es de extrañar que la NBC anunció en julio de 2015 que la serie va a ser renovado por una temporada más y sin duda ver que puedo hacer eso estación 2 verá la luz en algún momento de 2016. Los aficionados tendrán que permanezca atento a un estreno exacta fecha.

Comparte con tus amigos!