» » Bravo oficialmente renovada casado con la medicina para la temporada 4 de estreno en 2016

Bravo oficialmente renovada casado con la medicina para la temporada 4 de estreno en 2016

La fecha de lanzamiento de Medicina Casado con la estación 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Casado con Medicina estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Producido por FremantieMedia y proveedores del Pop, Casado con la medicina es una serie de televisión realidad americana que sigue las vidas de las mujeres de la jet de Atlanta que o bien trabajan como médicos, o están casados ​​con los médicos. Estas mujeres tienen muchos pacientes, pero no lo suficiente paciencia para tratar con muchas cosas que le salen al paso. Recepción de los índices de audiencia decente, Medicina Casado con la temporada 3 se estrenó el Bravo el 7 de junio de 2015.




En la tercera temporada, el Dr. Walters, el Dr. Whitmore, el Dr. Kimes, Quad-Webb Lunceford, Lisa Nicole Cloud y Toya Bush Harris desdibujan las líneas entre sus vidas profesionales y personales. El Dr. Walters inicia un programa de acondicionamiento físico, el Dr. Whitmore trata de averiguar por qué tiene tanta ira, el Dr. Kimes malabares con su vida siendo un dentista, experta en relaciones, la madre y el empresario, y Quad, Lisa y Toya están en una misión para prueban que no son simplemente las esposas de los médicos.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación



Aunque algunos han estado en contra de este espectáculo, que indica que se asocia con las mujeres negras peleas entre mujeres y materialismo, casado con la medicina ha mantenido una base de público constante y recibió críticas favorables. En este momento, Bravo no ha publicado ninguna noticia oficial sobre el destino de la serie, pero creemos que es muy posible que veamos Casado con Medicina temporada 4 en el futuro.

Últimas noticias

Actualizado 28 de de abril de, 2016: Seis Atlanta nativos mujeres que son o médicos, o se casan con los médicos van a volver a la pequeña pantalla. serie de la realidad Casado con la medicina ha sido renovada para una cuarta temporada como parte de la convocatoria de renovación mayor que Bravo hizo el miércoles, 27 de abril de 2016. No hay datos de cambio de molde o una fecha de lanzamiento se ha revelado aún para la próxima temporada de Casado con la medicina, por lo que inscribirse en nuestras actualizaciones automáticas y estar en la cima de la noticia correspondiente.

Comparte con tus amigos!