» » Disney Channel ha renovado oficialmente el guardia de león para la temporada 2

Disney Channel ha renovado oficialmente el guardia de león para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la temporada de la Guardia León 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada Guardia Lion 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

La Guardia León es una animada estadounidense serie de televisión de los niños basado en la película de 1994 El Rey León. La serie se estrenó con un piloto película para televisión que salió al aire en Disney Channel el 22 de noviembre de 2015, y la propia serie se emitió en su horario normal el 15 de enero de 2016. Se desarrolló y fue productor ejecutivo de Ford Riley y producida por Disney Television Animation y mercurio Filmworks. La primera temporada está configurado para contener 24 episodios.




Las aventuras de Simba y Nala de Kion hijo y sus amigos son el punto focal de la historia de la serie. equipo diverso de Kion tiene que unirse y proteger las Tierras del Reino - si Simba no permite leones para unirse a la Guardia del León. Los conocidos de todos los tiempos personajes favoritos de tanto en 1994 El Rey León y 1998 El Rey León: El tesoro de Simba también han vuelto - éstos incluyen, entre otros, Simba, Nala, Kiara, Timón, Pumba, Rafiki y Zazu.

la temporada actual y las expectativas de renovación



El Rey León: El Retorno del rugido, la película de televisión que precedió inmediatamente a la serie, obtuvo calificaciones fantásticos en noviembre de 2015. Es un promedio de 5.358 millones de espectadores, y se convirtió en la emisión por cable # 1 en horario estelar los niños 'en el año 2015 en los niños de 2-5 demostración (1,4 millones), y los registros establecidos en varios otros datos demográficos niño. A pesar de que la secuela de la televisión es mucho menos intensa que las películas originales, que sin duda comparte muchas cualidades positivas con ellos, tales como los personajes divertidos y una gran banda sonora. Parece que una gran serie de renovar, con el cachorro de león incansable descubrir cosas nuevas sobre sí mismo, la vida y la amistad. El último episodio fue visto por un fuerte 1.626 millones de televidentes. A pesar de los comentarios son positivos, aún no está claro si las calificaciones serán lo suficientemente alta durante toda la temporada para asegurar un servicio de recogida para una segunda pasada.

Últimas noticias

Actualizado en marzo 5, 2016: El spin-off de la franquicia Rey León, serie animada La Guardia León, se acaba de recoger una segunda renovación temporada por Disney Channel. Los comentarios fueron muy positivos, y el episodio final se reunieron 1.626 millones de espectadores, lo que es sin duda una un número fuerte. La decisión fue anunciada en la estela de la conferencia annual de Disney. La fecha de lanzamiento para el estreno de la segunda temporada aún no se ha establecido, por lo que vamos a monitorizar de forma continua durante actualizaciones y le notifique cuando hay nueva información disponible.

Comparte con tus amigos!