» » el centro de la comedia programado temporada de South Park 20 fecha de estreno

el centro de la comedia programado temporada de South Park 20 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de la temporada de South Park 20 - 14 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de South Park temporada 20 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Comedy Central ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 14 de septiembre de 2016.

Mostrar información de fondo y

South Park es básicamente un clásico - un muy popular de animación para adultos emisión serie de comedia estadounidense desde 1997. La serie fue creada por Trey Parker y Matt Stone - por primera vez su concepto se concretó en dos cortos de animación en 1992 y 1995, uno de los cuales se convirtió en uno de los primeros videos de Internet virales. Fue desarrollado por Brian Graden y co-producido por South Park Digital Studios, LLC. y Comedy Partners desde 2008. La actual temporada se estrenó el 16 de septiembre de 2015.




Los cuatro chicos, Stan, Kyle, Eric y Kenny, que están en el centro de la trama, viven en un pueblo ficticio de South Park en el estado de Colorado, un pueblo que se retrata a propósito como el lugar más suave que se pueda imaginar. Los eventos que tienen lugar van desde estereotipada de fuera de la pared extraordinaria, y los niños son con frecuencia las únicas voces de la razón entre la población adulta inepto. Ellos son, sin embargo, a menudo se confunden por la hipocresía de los adultos, y el comportamiento contradictorio, así como los niños de la vida real a menudo son.

Calificaciones, premios y renovación



Una fiesta para los amantes de la sátira, chistes absurdos y un aspecto poco convencional en la vida moderna en América, South Park ya ha sido renovado para estar en el aire, al menos hasta el año 2019, ya que la red se indica en el anuncio realizado en julio de 2015. Se se extiende a través de la temporada 23, ya que sigue siendo una de las series de mayor audiencia de la cadena, con numerosos premios recibidos a través de las dos décadas y media de su existencia. Es el segundo más largo del corredor entre los estados de series de televisión animadas - justo detrás de los Simpson. Bravo por South Park!

Últimas noticias

ACTUALIZADO: 5 Abril 2016: La pasada temporada de South Park entregado excelentes calificaciones para el veterano de la serie central de la comedia, y ahora de la siguiente temporada fecha de estreno se ha fijado. La temporada vigésimo aniversario regresa a la pequeña pantalla el 14 de septiembre el año 2016 con el cuarteto favorito falta de boca de la audiencia. Con la serie renueva hasta el 2019, no estamos preocupados demasiado en el futuro, pero si se suscribe a nuestras actualizaciones automáticas le mantendremos día con las noticias relevantes, y también le recordará de la fecha de lanzamiento temporada un día antes el estreno.

Comparte con tus amigos!