» » Fx programada la temporada cepa fecha 3 estreno

Fx programada la temporada cepa fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento para la cepa de la temporada 3 - 28 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

  • Sobre el espectáculo
  • Últimas noticias

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la cepa de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FX ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 28 de agosto de 2016.

Sobre el espectáculo

Creado por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, la cepa es una serie de televisión estadounidense de terror que se emitió por primera vez en FX en julio de 2014. Después del éxito inicial, la serie fue renovada para la temporada 2, que se estrenó el 12 de julio de 2015.




Después de un avión lleno de muertos aterriza en la ciudad de Nueva York, el Dr. Efraín Goodweather de los CDC es llamado a investigar. Lo que descubre es más alarmante que cualquier ataque terrorista. Los pasajeros de ese avión se infectaron con una antigua cepa de un virus vampiro y ahora que el virus está a punto de ir viral en la Costa Este. Goodweather, junto con sus colegas y un grupo de buenos samaritanos mantenga pulsado el destino de la humanidad en sus manos en su lucha contra los infectados y tratan de encontrar formas de frenar el virus.

En segundo 2, se hace evidente que la ciudad de Nueva York ha caído a la epidemia. El Dr. Efraín y su equipo deciden tomar un nuevo enfoque y concentrarse en encontrar un arma biológica que acabar con los vampiros, así como buscar en el pasado con la esperanza de encontrar alguna mención de las criaturas y cómo es posible para destruirlos. ¿Lo lograrán, o se convertirán en monstruos mismos?



La cepa ha recibido buenas críticas y disfrutado de buenos índices de audiencia. Llena de sangre, la sangre y el drama de supervivencia, no es nada que no se ha mostrado antes, pero sin duda es algo que el público se nutre de. Por lo tanto, no es de extrañar que FX ha anunciado recientemente que está renovando la serie de 10 episodios de la tercera temporada, que se estrenará en algún momento en el año 2016.

Últimas noticias

Actualizado hace 11 de mayo de, 2016: FXX ha fijado la fecha de lanzamiento de la tercera temporada del drama de terror distópica la tensión. La temporada de 10 episodios volverá a la pequeña pantalla el domingo, 28 de agosto de, 2016 a 22:00. El próximo capítulo se inicia con la ciudad de Nueva York en medio de una epidemia a gran escala, la población dada por el gobierno de Estados Unidos para valerse por sí mismos. ¿Cómo será la batalla entre los seres humanos y los Strigoi terminar? Date de alta o nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la premier de la estación de la cepa.

La amenaza de la temporada 3 "23 Días" Promoción

Comparte con tus amigos!