» » Netflix ha renovado oficialmente haciendo un asesino para la temporada 2

Netflix ha renovado oficialmente haciendo un asesino para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para hacer una temporada Asesino 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de hacer una temporada Asesino 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Listado de series y la historia

La serie original de 10 capítulos Netflix es una serie documental penal liberará en su totalidad el 18 de diciembre de 2015. La película fue investigado y creado por Moira Demos y Laura Riccardi.




Haciendo un Asesino sigue la historia de Steven Avery, un hombre del condado de Manitowoc, Wisconsin. Fue liberado de prisión en 2003 después de pasar 18 años en prisión debido a una condena injusta de asalto sexual. Dos años más tarde fue detenido de nuevo - esta vez por el asesinato de una conocida, fotógrafo Teresa Halbach. El documental contempla la forma en que funciona el sistema judicial de Estados Unidos y las formas en que falla estrepitosamente. El primer delito por el que fue condenado Avery, como se pone de manifiesto desde el principio en la serie, no ha sido cometida por él. Si la historia terminó ahí, habría sido igual que muchas otras historias desafortunadas de condenas erróneas. Pero eso no es todo lo que hay para este caso. Steven Avery demandó a la ciudad de Manitowoc y varios individuos que tienen injustamente y, como se da a entender, a sabiendas, lo acusó de un delito que robó casi dos décadas de su vida. ¿Estaba en ese punto enmarcado de nuevo por las mismas personas?

Los comentarios y las posibilidades futuras



La serie está lejos de ser un espectáculo agradable, lejos de entretenimiento. Es un relato desgarrador y confuso de lo que era muy probable que se rompió una configuración de la vida de un hombre - dos veces. No parece haber ninguna continuidad prolongada a esta serie, simplemente debido a su contenido. Tal vez los realizadores se van a plantear con un especial como se desarrolla la historia para traer más información en el ojo público. Tal vez la justicia finalmente será servido, incluso si la vida de Steven Avery se fractura irrevocablemente.

Últimas noticias

Updated 20 de julio de, 2016: A pesar de que la primera serie de Fabricación de un Asesino parecía más como una historia completa de una serie de varios temporada, la vida y la lucha de Steven Avery no han terminado, y tampoco lo es la serie. Netflix ha encargado una segunda temporada del programa documental que detalla el caso que está siendo actualmente objeto de cuestionamiento judicial. El Avery actualmente condenado y el otro acusado Brendan Dassey están en el centro de atención, junto con el nuevo abogado de Avery Kathleen Zellner y los abogados de Dassey dirigido por Laura Ninder y Steve Drizin. Temporada 2 ya está en producción es, por lo Suscríbase a nuestro actualizaciones automáticas y te informaremos de la fecha de lanzamiento tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!