» » BBC One ha renovado oficialmente Shetland para la serie 4

BBC One ha renovado oficialmente Shetland para la serie 4

La fecha de lanzamiento de la serie de Shetland 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Shetland Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información y la trama de la serie

Shetland es un misterio / drama de la serie de televisión británica penal emisión en la BBC desde el 10 de marzo de 2013. La tercera temporada se estrenó en la BBC el 15 de enero de 2016. La primera serie fue un solo piloto en dos partes, y dos temporadas posteriores contenía 6 episodios de una hora cada uno. Shetland es producido por ITV Studios para la BBC y producida por Christopher Aird, Elaine Collins y Kate Bartlett.




La serie se fija en Shetland, un archipiélago de la costa de Escocia, donde el inspector Jimmy Pérez (Douglas Henshall) y el detective / sargento Alison "Tosh" MacIntosh (Alison O'Donnell) resolver asesinatos que ocurren en la comunidad de la isla muy unida . El drama atmosférica con una trama clásica, en contraste con un asombroso sombrío paisaje de la isla no se no se desarrolla de forma especialmente rápida, sino que forma parte de su encanto es el ritmo, de acuerdo con algunos de los colaboradores.

Calificaciones y posibilidades de renovación



La tercera serie se estrenó a unos 4,8 millones de espectadores y una cuota del 21,5% de la audiencia. Los números son bastante buenos, pero no se ajusta exactamente con el éxito del debut de la segunda serie "que fue visto por 5,2 millones de espectadores y una cuota de 22,9%. Sin embargo, todavía Shetland atrajo a un número mucho mayor de los espectadores de este espacio de tiempo por lo general hace por BBC1 (4 millones y 19%). Parece que Shetland tiene el encanto suficiente para ir por otra serie, pero no ha habido ninguna palabra de la BBC una en cada una cancelación o una renovación del drama criminal.

Últimas noticias

Updated 20 de julio de, 2016: BBC ha confirmado la renovación de su serie de cuatro penal populares de Shetland una cuarta serie. La próxima serie será una vez más contiene seis partes y está programado para comenzar el rodaje a principios de 2017. La última serie completado un promedio de un saludable 5,8 millones de espectadores por episodio y fue la primera entrega no estar basada estrechamente en las novelas de Ann Cleeves, y el capítulo próximo es probable que siga sus pasos en ese sentido. Inscríbete nuestras notificaciones y ser informado automáticamente de Shetland serie 4 Fecha de publicación tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!