» » canal de descubrimiento programada rápida n 'en voz alta temporada de fecha 9 de estreno

canal de descubrimiento programada rápida n 'en voz alta temporada de fecha 9 de estreno

La fecha de lanzamiento para Fast N 'Loud temporada 9 - 29 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Fast N 'Loud temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 29 de agosto de 2016.

Información básica y la trama

Fast N 'Loud es un programa de televisión realidad americana que sigue a dos chicos en su búsqueda de coches en decadencia y restaurarlos con fines de lucro. El show es producido por Craig ejecutivo Piligian de Mi gran Fabulosa Vida, Eddie Rohwedder y Craig Coffman. Producido por Pilgrim Studios, el espectáculo se estrenó originalmente el 6 de Junio ​​de 2012 en el Discovery Channel. La corriente octava temporada debutó el 4 de enero de 2016.




estrellas Loud Fast N 'Richard Rawlings y Aaron Kaufman de la famosa Gas Mono Garaje sede en Texas, Dallas,. Los dos están siempre al acecho de los coches que son dignos de una restauración con fines de lucro, y los propietarios que están en extrema necesidad de ayuda en la cara de una adicción a la valla. Con un formato único que cuenta no sólo el drama realidad, sino también una obra de teatro temático para cada episodio, la serie tuvo tanto éxito en sus primeras seis temporadas que inspiró una demostración spin-off llamado Misfit garaje.

Calificaciones y expectativas de renovaciones

El equipo dedicado del gas mono garaje, con anfitriones / los participantes Richard Rawlings y Aaron Kaufman han vuelto a sorprender a los espectadores con su destreza, experiencia y espíritu. El dúo mecánico ha disfrutado de calificaciones sólidas y una audiencia estable durante todo el curso de su carrera, y la temporada 8 no es una decepción en este departamento - el último 25 de enero, el año 2016 el episodio está cerca de la parte superior de la tabla de clasificaciones con un impresionante 2.544 millones de espectadores y un rating de 1.0 en el 18-49 demográficos. Apenas hay duda alguna que otra renovación merecido espera esta serie llena de adrenalina, así que por favor estén atentos a los anuncios de la red.

Últimas noticias



Actualización 2 de abril de, 2016: Una de las series 22 Descubrimiento para ser recogidos en un anuncio de la renovación masiva a granel por la red el 31 de marzo de 2016, el dúo mecánico es uno de los programas de más alto rango en el Discovery. La serie es un veterano en la red, y continúa proporcionando altos ratings estables y sorprender a los fans con la inventiva y el carácter. No se han revelado detalles sobre la fecha de estreno o cualquier novedad en la serie, por lo Suscríbase a nuestro notificaciones automáticas y nos aseguraremos de mantenerlo actualizado.

Actualización 4 de agosto de, 2016: La novena temporada de la restauración del automóvil el dúo mecánico tiene una fecha de lanzamiento confirmada por Discovery. El próximo capítulo se iniciará el lunes 29 de agosto a las 21:00 ET / PT. Richard Rawlings y Aaron Kaufmann continuarán la búsqueda de coches clásicos en Texas y alrededor y restaurarlos para un beneficio. La serie ha sido un sólido desempeño de la red en los últimos años, y es seguro que continuará su carrera triunfal de este otoño. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio de un día el dúo mecánico temporada 9 fecha de lanzamiento de antemano.

Comparte con tus amigos!