» » ABC ha renovado oficialmente la licenciatura para la temporada 21

ABC ha renovado oficialmente la licenciatura para la temporada 21

La fecha de lanzamiento de la Licenciatura temporada 21 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Licenciatura temporada 21 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

La Licenciatura es un éxito de larga duración golpeado Americana juego de las citas del reality show emitido por más de ABC desde el 25 de marzo de 2002. La decimonovena temporada actual se estrenó el 4 de enero de 2016. La serie es creada por Mike Feiss, presentada por Chris Harrison, el productor ejecutivo Mike Fleiss y Lisa Levenson. La Licenciatura pasó de un formato de una hora y 90 minutos y luego a los episodios de 120 minutos desde el año 2009. Es producido por la siguiente espectáculos, Warner Horizonte Televisión y Telepictures Productions. El espectáculo ha producido numerosas escisiones nacionales e internacionales exitosas.




El programa de citas con un grupo de 25 mujeres y una licenciatura (deseable?) Que se encuentren en una mansión y participar en actividades sociales que les permitan conocer mejor a. Un proceso de eliminación complejo en el que una rosa presentada por el grado hasta el de una mujer en particular significa que le gustaría que se quedara en la serie. Sí, una mujer tiene la opción de aceptar o no la rosa, pero la premisa degradante de la serie en realidad no hay nada mejor.

Popularidad, la controversia y la renovación



Ha habido problemas de autenticidad planteada por los ex concursantes que afirmaban que la serie es editada de una manera que crea una historia inexistente, inventando diálogos que nunca se produjeron a partir de diferentes bits de vídeo. Por supuesto, la serie de realidad como The Bachelor tienen más que ver con la búsqueda de hacer buena televisión que con lo que refleja la realidad. La realidad no es lo que atrae a la audiencia - que reciben su parte de la realidad durante todo el día, por lo que quieren volver a casa y sintonizar con alguna versión de un cuento de hadas, incluso si es tan maliciosa y tonto como los concursantes de The Bachelor (weren ' Las hermanas de Cenicienta t actuando así como así?). Se trata de una serie de larga duración y popular por una razón, la misma razón por la que probablemente estará detrás de su renovación para la próxima temporada. Otra razón es, por supuesto, las calificaciones - el último 11 de enero, el año 2016 el episodio encabezó las listas con 6,9 millones de espectadores, 2 millones de ellos en la demo 18-49.

Últimas noticias

Actualización 4 de marzo de, 2016: Si usted es un fan de la realidad serie de mega populares que data del canal ABC The Bachelor, que son muy conscientes de que sólo hay dos episodios que quedan en el ciclo actual de la serie - Mujeres decir a todos y el final muy esperada que debe terminar con una de las propuestas y un corazón roto. Ayer, el presidente de la red dio televidentes incluso más razones para emocionarse: la exitosa serie de larga duración ha sido recogido formalmente para otra ronda. Está aún por decidir quién será el próximo soltero, así que vuelve a nuestro sitio para las noticias más recientes y las novedades.

Comparte con tus amigos!