» » tv rebote ha renovado oficialmente santos y pecadores para la temporada 2

tv rebote ha renovado oficialmente santos y pecadores para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Santos y Pecadores temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Santos y Pecadores temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Rebote de televisión ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de producción y la historia

santos & Pecadores es una marca nueva telenovela de horario estelar estadounidense que se estrenó el rebote de televisión el 6 de marzo de 2016. La serie es creada por T. S. Grant, el productor ejecutivo Ty Scott, Ri-Karlo práctico y Elizabeth Keanola y producida por Films remolino. Es la primera serie dramática original de la red. La primera temporada de Santos y Pecadores contiene ocho episodios y fue filmada en y alrededor de Atlanta, Georgia.




La serie se centra alrededor de una iglesia Bautista del Sur y de la comunidad a su alrededor que están plagados de delincuencia, la lujuria, la codicia y la mentira. Cuando un violento asesinato agita la comunidad, los secretos bien escondidos pueden ser revelados. El reparto incluye a Vanesa Bell Calloway como Lady Ella Johnson, Gloria Reuben como Pamela Clayborne, Alcalde de Cypress, Christian Kayes como Levi Sterling, Jasmine Burke como el Dr. Christie Johnson, y otros.

Calificaciones y posibilidades de renovación



Santos y Pecadores tiene una calificación 8.2 / 10 IMDb y se ha convertido en más visto el show de TV de rebote desde el lanzamiento de la red en el año 2011. El programa se estrenó con 1,3 millones de espectadores, con el aumento de la audiencia de 1,5 millones de dólares por la segunda semana. A la vista de las calificaciones de audiencia récord sería lógico suponer que una renovación es sin duda en las tarjetas para la serie fascinante telenovela multi-trama. Rebote de televisión BET es un reto y la posición de compra en el formato de serie de una hora original, destinado a la demografía afroamericanos, y tiene mucho éxito en hacer eso.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de abril de, 2016: En realidad no había duda de que la serie de los Santos de rebote Mega TV-populares y Pecadores tiene un futuro brillante, pero ahora es oficial: la serie se renueva para una segunda temporada antes del capítulo de primer año incluso ha envuelto. El emocionante final, donde el misterioso asesinato puede ser resuelto, está prevista 24 de abril, el año 2016 @ 21:00. Por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y nos aseguraremos de notificarle tan pronto como fecha de estreno se anuncia para la segunda temporada de Santos y Pecadores.

Comparte con tus amigos!