» » Sin embargo, el oxígeno es renovar predicadores de Detroit para la temporada 2

Sin embargo, el oxígeno es renovar predicadores de Detroit para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Predicadores de Detroit la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Predicadores de Detroit la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Predicadores de Detroit es un programa de televisión que cuenta con siete de los mega pastores de Detroit. Sobre la base de la franquicia popular llamado Predicadores de Los Ángeles, la serie se adentra en las vidas personales y profesionales de los hombres y mujeres de fe. Temporada 1 estrenó el oxígeno el 20 de febrero, 2015 y rápidamente se convirtió en la serie más vista de primer año de la red cada vez.




Compartir sus transformaciones y triunfos dentro y fuera del púlpito, los Predicadores de Detroit cuentan Ministro Ditrick Haddon en su regreso a su ciudad natal para reunirse con su familia y ayudar a fortalecer la comunidad. Obispo Charles Ellis, el pastor David Bullock, Evangelista Dorinda Clark-Cole, pastor Don Shelby, Obispo Corletta Vaughn, obispo electo Clarence Langston, y el pastor Tim Alden completan el elenco de personajes de realidad fuertes y resistentes. Además de los episodios semanales, el público hd la oportunidad de ver material adicional y las entrevistas con los predicadores justo antes del estreno el estreno febrero.

los índices de audiencia y críticas



La atracción de casi 1 millón de espectadores por episodio, Predicadores de Detroit fue parte de la campaña de cambio de marca de oxígeno para atraer a un público más joven. Es evidente que uno de los favoritos, el espectáculo ha ganado un importante y ha tejido una serie de blogs dedicados a los pastores de la serie. A pesar de una recepción populares súper, el oxígeno no ha dejado claro si habrá una temporada de Predicadores de Detroit 2. Más información acerca de una posible segunda temporada de renovación se publicará tan pronto como esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thePreachers de Detroit la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!