» » Nos televisión todavía es renovar ex isla para la temporada 2

Nos televisión todavía es renovar ex isla para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la Ex Isla temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Ex Isla temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Ex Isla como una nueva serie de televisión estadounidense de citas que debutó en la televisión WE, el 8 de enero de 2016. Es producido por 495 Productions y el productor ejecutivo Sally Ann Salsano, Joel Zimmer, Pamela LaLima, Lauren Gellert, David y Angela Stefanou Molloy. Carmen Electra será el anfitrión de la serie. La serie constará de 10 episodios de una hora.




Un programa de citas con un toque, Ex Isla contará con cinco parejas al borde de una ruptura, o ya pasado ese punto, sin embargo, incapaz de encontrar un cierre, dejar de lado el pasado y pasar a relaciones más sanas. Ellos serán sometidas a un proceso de orientación única con el psiquiatra Dr. Ish Major, que servirá de guía. También habrá un poco de ayuda de la encantadora Carmen Electra quien compartirá algunas historias personales con el público y los participantes. Al comenzar el proceso de curación, en un giro inesperado de los acontecimientos 10 individuales llegarán en el mismo complejo y distraer a las parejas de hurgar en su pasado. Formarán nuevas relaciones? ¿Se pueden reparar los viejos?

Las calificaciones de audiencia y las posibilidades de renovación



Este programa de citas con un truco bajo la manga fresca podría funcionar si los participantes son interesantes y encantador. A partir de ahora, el último episodio de la Ex Isla, que se emitió el 22 de enero de 2016, atrajo a 0,427 millones de espectadores, con una calificación de 0.15 n el 18-49 demográfico. Ni un golpe, ni un fracaso, aunque más cerca de este último, el programa todavía podrían ganar algo de impulso a medida que avanza la temporada. Una decisión de renovación puede ir en cualquier dirección, así que sólo tenemos que esperar y ver cómo Ex Isla hace más adelante en la temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theEx Isla temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!