» » Animal Planet todavía es renovar oeste salvaje de Alaska para la temporada 5

Animal Planet todavía es renovar oeste salvaje de Alaska para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para el oeste salvaje de Alaska temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del oeste salvaje de Alaska temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Wild West Alaska es un respiradero serie de la realidad en Animal Planet desde el 13 de enero de 2013. Es producido por Jupiter Entertainment y el productor ejecutivo Matt Sprouse, Stephen Tierra y Ben Shank, con Rich Hansil, Hank Stapleton y Paul Donvito productora co-ejecutiva.




La serie forma parte de una serie de espectáculos relacionados con tendencias de Alaska a través del televisor. El concepto del oeste salvaje de Alaska es nada especialmente complicado - el espectáculo se centra alrededor propietario Jim West y su equipo en la tienda Wild West Guns. Tiene que ser mencionado que es no sólo cualquier tienda, pero la mayor y más exitosa tienda de armas en el estado. Las armas son una parte integral del estilo de vida fuera de la red que es tan frecuente en Alaska, y Wild West Guns es un lugar para venir a cualquier formato de arma. La tripulación trabaja en las armas de fuego en la tienda, el reparto no es demasiado dramática y muy visible, a veces se sacaron las armas de fuego en el desierto de Alaska para ser utilizado.

temporada actual y las posibilidades de renovación



Hubo algunas críticas por parte de los espectadores de los intentos de los productores en la reciente serie de alejarse de una forma natural, no forzado que el espectáculo tenía, y la tendencia a introducir algunos elementos de secuencias de comandos que son completamente inadecuadas para las personas de la foto y el ajuste en particular y el formato del espectáculo. El episodio más reciente de oeste salvaje de Alaska, que se emitió el 21 de enero de 2016, anotó 0,681 millones de espectadores (0,1 en P18-49). Será esto suficiente para justificar una renovación? Tenemos que esperar y ver si la red se encuentra el número suficientemente alto, como en el principio de su vida de la pantalla del espectáculo fue visto por una audiencia mucho más grande - aproximadamente 1 millón de espectadores.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWild del oeste de Alaska temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!