» » Reelz todavía es renovar Beverly Hills peón para la temporada 5

Reelz todavía es renovar Beverly Hills peón para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de Beverly Hills Hipoteca temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Beverly Hills Hipoteca temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Reelz aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Beverly Hills Hipoteca es un docu-reality de televisión que explora las actividades de una casa de empeño de lujo en el corazón de los barrios más caros de California. La serie debutó en Reelz el 5 de junio de 2013 y completó su cuarta temporada el 28 de marzo de 2015.




Yossi Dina es un capitán del ejército y hombre de negocios detrás de maestro actual ex Beverly Hills Hipoteca. Se pasa la tienda con un puño de hierro y se ha hecho conocido por sus habilidades de negociación con experiencia al hacer ofertas multimillonarias en dólares de empeño. Rodada en "The Dina Collection" casa de empeño, la serie cuenta con Yossi y su equipo ya que atender a la clientela de clase alta. Beverly Hills Hipoteca es un imán para los que buscan al tacto de la pieza de la élite de Hollywood.

temporada actual y posible renovación

Temporada 4 de Beverly Hills Hipoteca estrenada el 17 de enero, 2015 y emitió un total de 13 episodios. Negociación de las joyas y objetos de interés, esta temporada perfila reliquias de una misión de rescate de rehenes, una cadena de oro que perteneció a la famosa Elvis Presley, uno de los vestidos de Marilyn Monroe y un vintage original "Pinocho" libro autografiado por Walt Disney. En el ámbito de la docu-serie espacio de trabajo, las tasas de empeño en Beverly Hills a la par con otros espectáculos similares. 5.1 puntuación sobre 10 en IMDb, el espectáculo es digno de ver para los maestros Wheeling-and-ocupan travesuras de Yossi y su possy. Reelz no ha publicado ninguna información con respecto a la renovación para una quinta temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBeverly Hills temporada Hipoteca 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!