» » Diy todavía es renovar colados de cocina para la temporada 10

Diy todavía es renovar colados de cocina para la temporada 10

La fecha de lanzamiento para la cocina intrusos de la temporada 10 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la cocina Crashers temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. DIY aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Cocina Crashers es una serie de mejoras al hogar realidad emisión en los Estados Unidos desde el 10 de bricolaje de octubre de 2011. La 9ª temporada actual se abrió con un teaser especial el 9 de noviembre, 2015 y continuó en su lugar habitual, el 4 de enero de 2016. El show es producido por las grandes Tabla Media, la producción ejecutiva de Richard Asher, Peter Holmes y Bill Swan y organizada por Alison Victoria Gramenos, un exitoso diseñador de Las Vegas.




El espectáculo premisa es la siguiente - Alison sorprende a los propietarios de viviendas en una ferretería con una oferta para llevarla y el equipo de producción a su casa para que rediseñar su cocina de forma gratuita. comerciantes y contratistas locales son traídos a hacer el trabajo, y las decisiones de diseño son, naturalmente, delegan exclusivamente a Alison. El diseñador, sin embargo, pide a los propietarios para su lista de deseos, que a su vez puede o no puede ser cumplido por completo. Alison Victoria quiere que las familias disfrutar de sus nuevas cocinas y está siempre atento a sus necesidades.

Los comentarios y las posibilidades de renovación



Cocina Crashers tiene un 6.6 / 10 clasificaciones de IMDb y 7.4 / 10 en TV.com, lo que indica una buena cantidad de interés del espectador. El espectáculo forma parte de una serie de "bricolaje Crashers" que incluyen "House Crashers", "Yard Crashers", y así sucesivamente, y es el único liderada por una mujer. Aparte del valor de entretenimiento, la serie es sin duda útil para dar a los espectadores ideas brillantes para sus proyectos de renovación de la cocina. Cocina Crashers tiene un formato divertido, un host atractivo, es divertido e incluso potencialmente útil - parece como un ganador en términos de su efecto positivo sobre los espectadores, ¿por qué no renovarlo por otra temporada?

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thekitchen Crashers temporada 10 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!