» » Tlc todavía es renovar historias no contadas de la E. R. Para la temporada 11

Tlc todavía es renovar historias no contadas de la E. R. Para la temporada 11

La fecha de lanzamiento para casos secretos de la temporada E. R. 11 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de casos secretos de la temporada E. R. 11, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

historias no contadas de la E. R. es una larga trepidante docudrama médica emisión serie de televisión en el TLC desde el 12 de abril de 2004, así como en el Discovery vida. Es producido por Producciones de PSG, y producida por Gary R. Benz, Michael Branton, Elizabeth y John Browde Drimmer.




episodios de la serie recrean casos extraños y desconcertantes en las salas de emergencia de la vida real alrededor de los Estados Unidos. Las situaciones incluyen pacientes violentos, los casos de gravedad, la sobrecarga de ER abrumadora y sabotaje médica, entre muchos otros. Los médicos y los pacientes a menudo interpretan a sí mismos en las dramatizaciones y cuando eso no es posible, los participantes se muestran en entrevistas cortas. En ciertos casos los actores participan en el rodaje. Todo está basado en hechos reales, pero sin pretensión de completar la precisión desde una perspectiva clínica.

temporada actual y las posibilidades de renovación



A pesar de que, o, lo que es más probable, debido al hecho de que las historias se promulgan de nuevo por el personal médico real y pacientes reales, las actuaciones son a menudo sobreactuadas, pero a veces excesivamente realista. El nuevo 10ª temporada actual se estrenó el 4 de diciembre de 2015, precedido por una ventaja de maratón en una semana que comenzaron el 29 de noviembre de 2015. Los casos secretos de la sala de emergencia se considera una franquicia de gran éxito con su suspenso de vida o la intriga y la muerte historias inspiradoras de profesionales dedicados. El destino de la serie no se ha decidido oficialmente todavía, pero es casi seguro que un candidato para la renovación por una temporada más. La serie dramática sin duda atrae a una audiencia lo suficientemente grande como para justificar una continuación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Historias theUntold del E. R. temporada 11 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!