» » Sin embargo, el oxígeno es renovar la búsqueda de mi padre para la temporada 2

Sin embargo, el oxígeno es renovar la búsqueda de mi padre para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la búsqueda de mi Padre temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de mi Padre Encontrar temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Una nueva serie de documentales y la realidad americana Búsqueda de mi padre se estrenó el oxígeno, el 9 de diciembre de 2015. Es producido por Asylum Entertainment y el productor ejecutivo Jonathan Koch, Sara Mast, Steve Michaels y Taylor Hennessy.




La serie sigue a 16 hombres y mujeres jóvenes en sus viajes para cumplir con sus padres biológicos que han estado ausentes en sus vidas. Esto implica la búsqueda real, incluyendo las conexiones pariente lejano, investigadores privados, redes sociales y otros medios. Hay muchos descubrimientos en el camino y en el punto de realidad cumplir con el padre perdido hace mucho tiempo, ya que, inevitablemente, son algunas expectativas de que los niños tienen, y luego está la realidad, lo que podría sorprenderlos gratamente o de otra manera.

la temporada actual y las expectativas de renovación



El sujeto que la búsqueda de mi padre trae a colación es extremadamente importante, y tan puntual como siempre. Hay aproximadamente 15 millones de niños que crecen sin un padre, un número enorme, y nadie ha contado los adultos que también crecieron en una familia monoparental. De acuerdo con una encuesta realizada por el oxígeno por todo el tiempo del estreno de la serie, y la multitud de encuestas que la precedieron, la importancia de la presencia del padre en la vida de un niño no puede ser sobreestimada. El espectáculo pone de relieve este tiempo que ayuda a reunir a las familias. Algunas búsquedas y reuniones van más suavemente que otros, pero todos son muy positivos, ya que tratan de dar respuestas y sanar viejas heridas. No parece una buena probabilidad de que la serie podría ser renovada, ya que tiene un valor real en la asistencia a personas reales resolver problemas reales.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFinding mi padre temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!