» » Destino América todavía es renovar la compra de Alaska por temporada 4

Destino América todavía es renovar la compra de Alaska por temporada 4

La fecha de lanzamiento para la compra de Alaska Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la compra de Alaska Temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Destino América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

La compra de Alaska es una serie de televisión realidad americana que sigue a los compradores de vivienda ya que albergan caza de ese lugar perfecto en Alaska. Con cada episodio siguiente comprador de la casa, la serie presenta al espectador a las personas que están dispuestos a cambiar los servicios básicos para la reclusión y las impresionantes vistas que Alaska tiene que ofrecer. La compra de Alaska Temporada 3 estrenó el Destino América el 6 de septiembre de 2015.




¿Te has preguntado lo que es vivir en un hogar donde se puede pescar desde la terraza de atrás? ¿Qué pasa con uno que lleva vienen a visitar a diario? Pues bien, los compradores de vivienda de Alaska se encuentran cara a cara con tal naturaleza, en su búsqueda de ese lugar perfecto para llamar a casa. A pesar de que algunos hogares no tienen agua corriente o electricidad, muchos de los que viven en la zona no les importa el trade-off, ya que no es frecuente que se puede comprar una casa en su propia isla privada, cumplir con lo local animales, disfrutar de las vistas impresionantes sobre una base diaria y se siente como si estuviera desconectado de todos los peligros de la civilización.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



Al igual que muchos otros programas de búsqueda de casa, esta serie es divertido ver como se puede vivir a través de la experiencia del comprador de la casa. Esta es la razón por la serie cuenta con una puntuación de 6,9 ​​sobre 10 en IMDb y ha tenido una base de audiencia muy estable durante sus primeros tres temporadas. No hay noticias se ha lanzado en el destino de la serie, sin embargo, por lo que los aficionados deben mantenerse atentos para ver si la compra de Alaska volverá para la temporada 4 en cualquier momento en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBuying Alaska Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!