» » Sky1 todavía es renovar niño Moone para la serie 4

Sky1 todavía es renovar niño Moone para la serie 4

La fecha de lanzamiento para Moone Boy Serie 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Moone Boy Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sky1 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y Argumento

Creado por y protagonizada por Chris O'Dowd, Moone Boy es una comedia de situación irlandesa que se basa en experiencias de la infancia de O'Dowd mientras crecía en una pequeña ciudad irlandesa. Situado en Boyle, Irlanda, esta serie se remonta a finales de 1980 - principios de 1990 y cuenta con una historia de cómo un amigo imaginario ayuda a un muchacho joven a sobrevivir en su familia caprichosa. La serie se emitió por primera vez en Sky1 en septiembre de 2012 y ha tenido un gran éxito de ejecución de tres estaciones. Moone Boy Serie 3 se estrenó el 13 de mayo de 2015.




Martin Moone es un niño de 12 años de edad, hijo menor de Debra y Liam y el único hermano de tres hermanas, todos los cuales hacen de una familia caótica y alocada. Tratando de encontrar una perspectiva diferente de la vida, viva imaginación de Martin viene con un amigo al que nadie más puede ver. Sean, amigo imaginario de Martin, ayuda a que el niño ve la vida de otra manera, convertirse en un mejor artista y llegar a varios esquemas de aventura que hacen la vida del día a día de Martin mucho más interesante.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



Esto, comedia surrealista que afirma la vida ha sido muy bien recibida por los críticos de todo el mundo. Ganador de un premio Emmy Internacional a la Mejor Comedia y el premio IFTA al mejor programa de entretenimiento, la serie cuenta con una puntuación de 8,2 sobre 10 en IMDb y el 83% en Rotten Tomatoes. A pesar del hecho de que los fans han estado pidiendo más, el corredor espectáculo de Chris O'Dowd ha anunciado de nuevo en 2014 que la tercera temporada será la última, ya que está demasiado ocupado con otro trabajo para seguir escribiendo Moone Boy. Dado que la información, es poco probable que los aficionados verán Moone serie 4 del muchacho, a menos que, por supuesto, O'Dowd cambia de opinión.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie Boy theMoone 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!