» » Nos televisión todavía es renovar al sur de infierno para la temporada 2

Nos televisión todavía es renovar al sur de infierno para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el sur del Infierno temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de South of Hell temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y la trama de la serie

Sur del Infierno es una nueva serie de televisión de horror / misterio de ocho partes de América. Fue creada por Matt Lambert, producido por Televisión Blumhouse y producida por Jason Blum, Eli Roth, Eugene Stein, Stewart Till y Erica Motley. Los siete primeros episodios de la serie fueron transmitidas por televisión NOS back-to-back, el 27 de noviembre de 2015 y el octavo episodio fue sólo disponible en iTunes.




Esta serie de drama sobrenatural se encuentra en la ciudad de Charleston, Carolina del Sur, y se centra en torno tarotista y luchador demonio María Abascal (Mena Suvari) y su hermano David (Zachary cabina) ya que la caza a los demonios a su alrededor, así como los que dentro de . Caza demonios para ganarse la vida se vuelve muy peligroso, especialmente para María, ya que de la caza real de la que es un demonio a sí misma: Abigail vive dentro de María y se alimenta de las almas de otros demonios. Ella es parte de María, pero María tiene que luchar Abigail con el fin de sobrevivir. David está dispuesto y es capaz de ayudar, pero tiene problemas para controlar su adicción a las drogas.

Los comentarios, valoraciones y posibilidades de renovación.



La serie no ha sido muy calurosamente recibida por cualquiera de los espectadores o los críticos de cine. Muchos aspectos de la serie están bajo fuego - historia muy dispersa, malas decisiones de edición, efectos especiales de aspecto barato, la falta de ventiladores sosos dialogue.Even Mena Suvari humor y no son particularmente indulgente de la serie, que reunió en un promedio de 122 mera 000 espectadores por episodio hasta ahora. Las posibilidades de renovación de esta serie por unanimidad impopular parecen más bien escasas, pero aún así es posible gracias a un extraño giro de suerte.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSouth del Infierno temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!