» » ¡MI! sin embargo, es para renovar Milian Christina se volvió para la temporada 3

¡MI! sin embargo, es para renovar Milian Christina se volvió para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Christina Milian esperan el inicio de la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Christina Milian esperan el inicio de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y elenco

Christina Milian resultó ser más arriba es una demostración de la realidad documental estadounidense que se transmite por E! Es co-producido por la Banca de estudio, G3 Producción y Lionsgate Television. Su primera temporada debutó con un episodio doble especial el 18 de enero de 2015, y la segunda temporada salió el 2 de noviembre de 2015. La serie también se emite en Australia.




El ganador del Grammy 2009 cantante y actriz Christina Milian está de vuelta en la escena musical después de un divorcio. La serie sigue a su profesional y social, así como la vida familiar en la familia cubano-americana de fuego que consiste en su madre Carmen, hermanas menores Danielle y Liz, y su hija Violet. Christina es, sin embargo, protectora de su relación de pareja con el músico rumoreado Lil Wayne, reacios a ponerla en el foco de la serie. Entre los temas que salen a la luz están siendo madre soltera, volver a centrarse en su carrera después de una larga pausa, y otras empresas que Christina está llevando a cabo, como la compra de una empresa de vinos. En la segunda temporada se lo hace con un nuevo equipo de música, un movimiento que su madre y gerente Carmen no aprueba, apoya a sus hermanas que se enfrentan a varios problemas de su propia, y comparte pequeños trozos de su vida personal.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Christina Milian resultó ser más arriba parece un como un toma de restauración en problemas reales, relacionables en la vida de un ser humano real, simpático. La serie no ha sido un éxito de audiencia sorprendentes para E !, pero parece que atrae a los espectadores suficientes para la red ir más lejos, su renovación por una temporada más. No ha habido ninguna palabra de E! sin embargo, aunque es posible que haya pronto, ya que la actual temporada está a punto de concluir.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theChristina Milian esperan el inicio de la temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!