» » BBC One todavía es renovar el sindicato para la serie 4

BBC One todavía es renovar el sindicato para la serie 4

La fecha de lanzamiento para el Sindicato de la serie 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie 4 Distribuir al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Creado por Kay Mellor, el sindicato es una serie dramática de televisión británica que sigue la vida de miembro de piscina de la lotería que van de pobres a ricos en un minuto después de que el premio gordo. Con cada temporada con un elenco diferente, esta serie comenzó a transmitirse en Marzo de 2012. El Sindicato de la temporada 3 se estrenó en la BBC el 2 de junio de 2015.




En esta serie, cada temporada se centra en un grupo diferente de personas que se enteran de que su piscina de apuestas ganó la lotería. Temporada 1 contó con cinco empleados del supermercado, estación 2 - seis trabajadores del hospital, y la temporada 3 se encuentra en una casa señorial en Yorkshire, donde los empleados de la casa aprenden que vinieron con los números ganadores.

En la temporada 3, cinco empleados de Hazelwood Manor pasan años usando análisis estadístico para recoger los números ganadores de la lotería nacional. Cuando sus puestos de trabajo están en una situación desesperada con la que vuelve a casa a un estado de desesperación financiera, que finalmente se cayeron bien grande, ganar un premio mayor de 14 millones de libras esterlinas.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



A pesar de que no ha habido ninguna noticia oficial de los productores sobre el destino de la serie, El Sindicato domina las calificaciones de la BBC One con un promedio de más de 5 millones de espectadores por episodio. Ingeniosa y llena de esperanza con una pizca de suspenso, esta comedia sin duda tiene un futuro y esperamos escuchar pronto las noticias sobre una posible renovación de la serie 4 Distribuir.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Distribuir Serie 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!