» » red de EE.UU. todavía es renovar wwe lo suficientemente resistente para la temporada 7

red de EE.UU. todavía es renovar wwe lo suficientemente resistente para la temporada 7

La fecha de lanzamiento de WWE Tough Enough Temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la WWE Tough Enough Temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Red de EE.UU. aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

WWE Tough Enough es un reality show de lucha libre profesional que cuenta con la formación profesional que lucha hardcore y el concurso para ganar un codiciado contrato con la WWE. El espectáculo también era conocido como MTV WWF Bastante duro cuando se emitió en MTV durante las tres primeras temporadas que se estrenó originalmente en 2001. EE.UU. Red revivió el show en 2010 y se estrenó como WWE Tough Enough el 4 de abril de 2011.




WWE Tough Enough combina la emoción cruda de la televisión en directo con la realidad muestran drama, como aspirantes a la lucha libre profesional compiten por la oportunidad de ser elegida como la próxima estrella de la WWE o Diva y un contrato de un año generoso $ 250.000 con la WWE. Cada semana la competición incluye desafíos para los participantes y la oportunidad para los aficionados para decidir quién se queda y quién se va. WWE Tough Enough anuncia los resultados en vivo todas las semanas, dando a los aficionados y los espectadores aún más el suspense y el drama, ya que animan a sus competidores favoritos.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



La estación 6 de WWE Tough Enough estrenada el 23 de junio 1015 en EE.UU. Red y ha promediado un lugar fresco de 1 millón de espectadores por episodio. Alojado por Stone Cold Steve Austin, el espectáculo cuenta con un panel de expertos de lucha libre, incluyendo Hulk Hogan, Daniel Bryan y Diva Paige. El espectáculo se ha mantenido muy popular entre el público, pero queda por ver si los EE.UU. Red renovará WWE Tough Enough para la temporada 7. Los aficionados tendrán que comprobar de nuevo para ver si la red decidió dar luz verde a la serie para otra temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWWE Tough Enough Temporada 7 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!