» » Disney XD sin embargo, es la renovación de Star Wars Lego: cuentos droides para la temporada 2

Disney XD sin embargo, es la renovación de Star Wars Lego: cuentos droides para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars: Tales Droid Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de LEGO Star Wars: Tales Droid estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney XD sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

LEGO Star Wars: Cuentos Droid es una nueva serie de televisión estadounidense que combina elementos de la ciencia ficción, aventura y la acción animada que representa las historias y personajes de LEGO y la saga Star Wars. El mini serie de cinco partes vuelve a contar la historia de Star Wars en el esturión orden cronológico, con la amenaza fantasma a través de los ojos de los droides. Con un exitoso debut de la temporada 1 en Disney XD el 6 de julio de 2015, los fans están esperando con gran expectación para una posible segunda temporada.




En las secuelas de la Retorno del Jedi, los rebeldes celebran la caída del Imperio Galáctico, pero sus festividades se interrumpen cuando se enteran de que R2-D2 ha sido secuestrada misteriosamente. Con el misterioso secuestro, los aficionados se toman en una nueva aventura que le pide un recuento de toda la saga de Star Wars en LEGO Star Wars: Cuentos Droid.



Para los fanáticos que crecieron viendo la serie Star Wars, este espectáculo es un tesoro de información y datos que se rellenan en los propios personajes. Por otra parte, observando las historias en orden cronológico puede convertir incluso los no-fans en fieles seguidores de la franquicia famoso. Con un promedio de 0,5 millones de espectadores por episodio, LEGO Star Wars: Cuentos Droid es una mirada entretenida en los carismáticos personajes de Star Wars que se presentan en forma de figuras de acción de LEGO. Los aficionados son sin duda conteniendo la respiración por unos LEGO Star Wars: Tales Droid temporada 2, pero no ha habido ninguna palabra de Disney XD en relación con una renovación potencial.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLEGO Star Wars: Cuentos Droid Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!