» » Apuesta sin embargo, es renovar las Westbrooks para la temporada 2

Apuesta sin embargo, es renovar las Westbrooks para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Westbrooks temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Westbrooks temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BET es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

El Westbrooks es una nueva serie de televisión realidad estadounidense que se estrenó el 14 de octubre 2015 sobre la red BET. De ello se sigue la vida de cinco hermanas, estrellas virtuales de las redes de medios sociales que cuentan con un grupo de seguidores en línea combinado de 2 000 000 personas.




Los "gustos sociales a la alta sociedad" lema serie 'describe la situación bastante bien. Las hermanas web de celebridades están convirtiendo su popularidad virtual para los dividendos de la vida real - Material y otra. Su relación entre las hermanas, sus hijos y padres, relaciones románticas, empresas de negocios, ideas y sus realizaciones, el estudio y modelización - todos estos y cualquier otro aspecto ahora están documentados en el programa de Westbrooks, no sólo las interminables fotografías en Instagram. India amor es la hélice de la fama de la familia, el más joven de los cinco, Crystal es la auto-describe "hippie", Morgan es el propietario tatuado de un salón de bronceado, y Bree y Brooke son defensores de la industria de la moda de tallas grandes.



La crónica de la vida de las hermanas Westbrook 'ha recibido respuesta mixta de los espectadores. Algunos disfrutan de la vida real de las personas reales ascenso a la fama y observar con curiosidad, a algunos les disgusta la representación de las mujeres jóvenes en la pantalla (de acuerdo con algunos rumores de su propio padre está en esta categoría), algunos reprochan a los creadores de la serie para el establecimiento de objetivos indebidos para los jovenes. Será la serie pico suficiente para elevar el interés del espectador sus calificaciones a un nivel donde BET se renovará el espectáculo? Es cierto que existen suficientes fanáticos por internet a considerar esta posibilidad realista.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Westbrooks temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!