» » Nos televisión todavía es renovar L. A. Cabello durante la temporada 5

Nos televisión todavía es renovar L. A. Cabello durante la temporada 5

La fecha de lanzamiento de L. A. Cabello Temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de L. A. Cabello estación 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

L. A. El cabello es una serie de televisión realidad americana que sigue el estilista de celebridades Kim Kimble mientras se sirve celebridades de la lista A de Hollywood. Que tienen clientes tan famosos como Beyoncé, Mary J. Blige y Shakira, el nombre de Kim no pueden ser conocidos en todos los hogares en Estados Unidos, pero es un nombre familiar de cada estrella de cine y artista de grabación en Hollywood. Que consta de 12 episodios de 42 minutos, la temporada 4 de L. A. Cabello estrenó el Nosotros TV el 30 de julio de 2015.




Cuando se trata de pelo, Kimble Hair Studio es el lugar para llevar a la élite de Hollywood. Esta serie nos lleva profundamente en el mundo competitivo de una gama alta de Los Ángeles salón, donde cada uno de los estilistas de Kim intenta hacer su nombre tan famoso como el de ella. Pero esto no es tan simple como puede parecer, ya que las celebridades de Hollywood no son sólo sus gente común - que son feroces, exigente, no siempre saben lo que quieren, y puede destruir la reputación de un estilista en menos de un día si no está satisfecho con los resultados.

En la temporada 4, Kim contrata a un nuevo estilista de Atlanta para condimentar las cosas, la decisión de que no todo el mundo es feliz. En medio del drama asociado con el nuevo perro en la ciudad, casi no se da cuenta de que hay un informante en su salón que lleva todo lo que ve a un maestro rival pelo de la celebridad ...



Aunque los índices de audiencia de L. A. pelo podría ser mucho mayor, parece que la serie ofrece el drama y la competencia que el público anhela. En este momento, no ha habido ninguna noticia oficial sobre el futuro de la serie, pero creemos que vamos a ver L. A. Cabello estación 5 en un futuro próximo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theL.A. Estación de pelo 5 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!