» » Mtv todavía es renovar mejor equipo de baile de América para la temporada 9

Mtv todavía es renovar mejor equipo de baile de América para la temporada 9

La fecha de lanzamiento para el America Best Dance Crew Temporada 9 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Best Dance Crew de Estados Unidos Temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV todavía es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Creado por Howard y Karen Schwartz, de Estados Unidos Best Dance Crew es una serie de televisión realidad americana que cuenta con concursos de baile entre los equipos de danza nacionales e internacionales. La serie es producida por el ex juez de American Idol Randy Jackson y ha estado en el aire desde febrero de 2008, con una breve pausa entre 2012 y 2015. Temporada 8 of America Best Dance Crew se estrenó en MTV el 29 de julio de 2015.




En la temporada 8 de la ABDC, artista de hip hop T-Pain, cantante Teyana Taylor, y Broadway ejecutante Frankie Grande juez de seis grupos de baile, cinco de los cuales son ganadores de temporadas anteriores. Todos los participantes deberán bailar con la música elegida por los productores y demostrar su habilidad en cualquier cosa, desde el rap a la música pop. Las tripulaciones también se les da una oportunidad para incorporar la moda, la iluminación, el trabajo de cámara, diseño de escenario y cualquier otra cosa en sus manos para crear sus presentaciones únicas.

En este momento, no ha habido ninguna noticia oficial de los productores sobre el destino de la serie. Desde que la serie ya estaba cancelada una vez en 2012 y luego renovado en 2015, es posible que no vamos a verlo de regreso en el futuro. A pesar de que sus calificaciones no son malas, pueden no ser suficientes para garantizar el espectáculo de volver. En cualquier caso, debemos saber pronto si habrá Best Dance Crew de Estados Unidos Temporada 9, o si los productores se estantería de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Best Dance Crew Temporada 9 Episodio 1 fecha de lanzamiento de theAmerica se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!