» » Hgtv todavía es renovar tirón de la playa para la temporada 2

Hgtv todavía es renovar tirón de la playa para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la playa temporada del tirón 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la playa temporada del tirón 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Playa Flip es una serie de televisión rehabilitación de viviendas y la realidad de diseño estadounidense que cuenta con cuatro equipos que compiten en desafíos semanales actualización para ganar un gran premio. Temporada 1 de la serie debutó en HGTV, ya que es de debut el 5 de julio de 2015.




Playa del tirón seguido cuatro equipos ya que lograron una tapa de actualización inferior de propiedades frente al mar. Cada equipo compitió en desafíos semanales para ganar más dinero para su proyecto. Desafíos incluyen un rediseño completo salón, cocina completa renovación e incluso una adición de un espacio multifuncional. espacio al aire libre era el nombre del juego para el desafío final en el que Martha Montross y Alex Borre fueron declarados ganadores. La pareja comprometida ganó $ 50.000 del primer premio y un diferencial en HGTV Magazine.

Según los críticos de televisión, temporada 1 de la playa era un tirón más de un flop de HGTV, así que no es sorpresa que meses después de que terminó el programa de la red no ha emitido ninguna declaración con respecto a la renovación de la serie. Alojado por expertos de renovación Nicole Curtis (rehabilitación del adicto), David Bromstad (Mi Sueño Lotería Inicio) y Josh Temple (Casa Crashers), la serie no obtuvo gran éxito. Los comentarios han sido algo negativo, por lo que es poco probable que se dio luz verde para una segunda temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando TheBeach tirón Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!