» » Cbs todavía es renovar 48 horas misterio para la temporada 29

Cbs todavía es renovar 48 horas misterio para la temporada 29

La fecha de lanzamiento durante 48 horas Mystery temporada 29 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las 48 Horas misterio Temporada 29 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

48 Horas Mystery es una serie de televisión y la revista de información documental estadounidense aclamado por la crítica y muy larga duración. Creado por Howard Stringer, la revista de noticias populares es producida por CBS News y ha estado en el aire por la cadena CBS desde enero 19, de 1988.




Temporada 28 de 48 Horas Mystery (también conocido como "48 Horas") se estrenó en CBS el 26 de septiembre, 2015 y incluye muchos corresponsales veteranos. El episodio estreno de la temporada documentó una investigación sobre la misteriosa desaparición de Hannah Graham, un estudiante en la Universidad de Virginia. La transmisión de movimiento rápido de dos horas, introdujo a los espectadores a una compleja red de personas interconectadas, finalmente, lo que lleva a que el sospechoso y el lanzamiento de nuevos delitos.

Con los años, 48 ​​Horas ha perfilado personas relacionadas con casos de alto perfil de misterio. En 2011 el programa fue el primero en tener su material utilizado en un juicio de pena de muerte de Jodi Arias. Sus grabaciones con 48 Horas de 2009, sobre el asesinato de su ex novio Travis Alexander, fueron utilizados en un tribunal de justicia para ayudar a condenar ella.



Con más de 20 premios Emmy y dos premios Peabody el espectáculo también ha desempeñado consistentemente bien con el público atrayendo a millones de televidentes por episodio a lo largo de los años. Y esta temporada ha sido una excepción. Las calificaciones del primer episodio de la temporada 28 de la serie empujados a ser el # 1 no deportivos transmitidos por la cadena CBS. Con elogios y la audiencia por el estilo, nos sorprendería si la red no recogió 48 Horas temporada 29.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando the48 Horas misterio temporada 29 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!