» » HBO aún es renovar espectáculo de mí un héroe para la temporada 2

HBO aún es renovar espectáculo de mí un héroe para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para un héroe Show Me Season 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Show Me a Hero estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HBO sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Muéstrame un héroe es una nueva serie dramática estadounidense que está siendo emitido en HBO. Basado en la exitosa novela escrita por Lisa Belkin, ex escritor del New York Times, y escrita por David Simon y William F. Zorzi, la mini-serie de seis partes se estrenó en HBO el 16 de agosto de 2015.




Situado en Yonkers, Nueva York durante la década de 1960, Muéstreme un héroe se basa en un libro publicado en 1999 por el mismo nombre y explora la raza y la comunidad a través de la vida de los funcionarios electos, burócratas y ciudadanos de a pie. La serie sigue a Nick Wasicsko (Oscar Isaac), un joven alcalde, que se ve obligado a hacer frente a una orden judicial que le obligó a construir unidades de vivienda de interés social en los barrios blancos. Nick se enfrenta con la decisión que puede dar lugar a disturbios sociales y la caída política.

Temporada 1 de Muéstreme un héroe estrellas Winona Ryder, Jim Belushi, Catherine Keener, Alfred Molina, LaTanya Richardson-Jackson y Bob Balaban. HBO encargó inicialmente sólo seis episodios de una mini-serie, las calificaciones crítico han sido altas. Con elogios de Los Angeles Times, que calificó como un "magníficas nueva miniserie" y la variedad, el público parece que les gusta el contenido tanto como lo hacen el drama esperado. La serie cuenta con un nuevo máximo de 96% en Rotten Tomatoes y "aclamación universal" de Metacritic. Mientras que HBO ha mantenido en silencio sobre el futuro de la serie, el público es probable que vea la demostración yo un héroe temporada 2 en un futuro no muy lejano.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theShow mí un héroe Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento es anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!