» » Tlc sin embargo, es renovar las oraciones contestadas para la temporada 2

Tlc sin embargo, es renovar las oraciones contestadas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Plegarias atendidas Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las oraciones contestadas estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Plegarias atendidas es una nueva serie de televisión documental estadounidense y de la vida real que explora los milagros de hoy en día. La serie es producida por los medios de comunicación de la Luz, una división de United Artists Media Group, una empresa conjunta entre MGM recién formado, Mark Burnett, Roma Downey y Hearst Entertainment. Tom Shelly, Roma Downey, Mark Burnett también sirven como productores ejecutivos de Plegarias atendidas que se estrenó en el TLC el 26 de julio de 2015.




Conducido por la actriz Roma Downey, el programa sigue a notables historias de situaciones que amenazan la vida y las personas que han experimentado momentos tan inexplicables e increíbles que sólo puede ser descrito como una intervención divina. entrevistas desgarradoras de mezcla con recreaciones emocionantes y dramáticas imágenes de los acontecimientos reales, cada uno de los seis episodios de Plegarias atendidas pinta un vívido retrato de las personas comunes y corrientes que se han enfrentado a circunstancias extraordinarias, giros increíbles del destino y de los fenómenos que la lógica y la ciencia simplemente no pueden explicar.



En la temporada 1 de espectadores se reúnen una madre que escucha una voz divina diciéndole cómo proteger a sus hijos de un desastre- natural de una pareja que se ve obligado a enfrentar una dolorosa decisión después de que su hijo se lesiona en un accidente- coche horrible y un niño que fue enterrado durante horas bajo once pies de arena. Será el canal de la ciencia tenga respuesta a sus oraciones, allanando el camino para una temporada potenciales Plegarias atendidas 2? Los espectadores tendrán que esperar para averiguarlo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAnswered oraciones Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!