» » Destino América todavía es renovar más allá del proyecto para la temporada 2

Destino América todavía es renovar más allá del proyecto para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el proyecto de vida futura estación 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Proyecto Vida futura estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Destino América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Proyecto El más allá es una nueva serie documental de investigación estadounidense que explora las experiencias de los que han muerto y los que han realizado resurrecciones de hoy en día. Producido por Producciones Screaming pulgas, la serie se estrenó el Destino América el 9 de agosto de 2015.




A través de entrevistas, y sus vívidas descripciones de las experiencias cercanas a la muerte, la vida futura del proyecto destaca el momento exacto en que la gente transición de la vida a la muerte. La serie sigue a un grupo de hombres y mujeres que, motivados por sus propias experiencias de tirar de las víctimas de la tumba, lanza una búsqueda sin precedentes para desbloquear los misterios de la resurrección. director de investigación Johnny Clark se une a Jesse paramédico Birkey, ministro ordenado Rodger Frievalt y se retiró policía estatal Sam Wagner mientras investigan fenómenos médicos de dos casos de resurrección.



Temporada 1 de Proyecto Afterlife presenta a los espectadores a las personas que afirman haber cruzado al otro lado pero vivió para contar sus experiencias. Una mujer llamada Darnisha describe encontrándose rodillas hacia abajo en una gran habitación blanca cuando ella murió. Ella cuenta su historia en detalles vivos, con descripciones de otros que veía en el otro lado. Otro hombre comparte su experiencia de la resurrección después de un ataque al corazón, rodeado de enfermería y personal médico. Así que va a sobrevivir Proyecto El más allá de la primera temporada y resucitar para la temporada 2? Queda por verse. Hasta el momento Destino América no ha hecho comentarios sobre la posible reaparición de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theproject Afterlife Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!