» » Destino América todavía es renovar monstruos Alaska para la temporada 3

Destino América todavía es renovar monstruos Alaska para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para los monstruos de Alaska Temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Alaska monstruos estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Destino América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Los monstruos de Alaska es un programa de televisión realidad paranormal Americana sobre The Midnight Sons, un grupo de gentuza de hombres con barba, que viajan alrededor del Triángulo de Alaska en busca de criaturas que la mayoría de la gente no cree existe. El show salió al aire por primera vez en septiembre del 2014 y fue recogido por la temporada 2, que se estrenó el Destino América el 19 de septiembre de 2015.




Los monstruos de Alaska sigue los Hijos de la Medianoche en su búsqueda de criaturas como Bigfoot, saberwolf, el gigante del norte y otterman. Cada episodio comienza con el pequeño oso (el líder), crujiente (el investigador), Cara (el seguidor tecnología) y Levi (el experto en tecnología) que se sientan alrededor de un granero hablando acerca de qué tipo de monstruo que van a buscar. Una vez que tomar esa decisión, viajan a una de las zonas del Triángulo de Alaska y cumplen con el local que ha tenido un encuentro con el monstruo informado. A continuación, penosamente a través del peligroso terreno del Estado número 49 usando sus aviones no tripulados, sensores térmicos, gafas de visión nocturna y equipo de sonar para coger el monstruo en el "a-hacer-lista 'para ese episodio en particular.



La serie ha tenido críticas muy variadas, con algunos críticos diciendo que "es tan malo que no puede conseguirse lejos de la TV." El pegarse a la fórmula búsqueda del monstruo muy convencionales, pero popular, Los Hijos de la Medianoche obviamente han reunido suficientes seguidores leales ser renovada para una segunda temporada. Sin embargo, por el momento todavía es muy claro si los monstruos Alaska volverá para la temporada 3, o si los productores del programa se lo dejemos.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAlaska Monsters Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!