» » Ten Network aún es renovar mayor perdedor Australia para la serie 11

Ten Network aún es renovar mayor perdedor Australia para la serie 11

La fecha de lanzamiento para el perdedor más grande Australia Serie 11 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de perdedor más grande Australia Serie 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Network Ten aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Perdedor más grande Australia es un programa de televisión australiano en el que los concursantes con sobrepeso tienen como objetivo transformar sus cuerpos y sus vidas. Sobre la base de la franquicia americana original, el espectáculo se estrenó para una décima temporada el 13 de septiembre de 2015 relativa al de Australia Network Ten.




Australia perdedor más grande es la serie que ha ayudado a transformar la vida de innumerables hombres y mujeres australianas e inspirado una nación para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Volviendo por un décima temporada, la serie renombrada - ahora titulado mayor perdedor Australia Familias (TBL Familias) -boasts un nuevo huésped de inspiración, un nuevo entrenador enérgico, una casa nueva impresionante y cuatro nuevas familias deseosos de perder peso y cambiar sus vidas.

En la temporada 10, modelo internacional de talla grande y ex concursante de la primera temporada, Fiona Falkiner reemplazado Hayley Lewis como el anfitrión, mientras que Michelle Bridges, Shannan Ponton, Steve Willis y Tiffiny Salón volverá como formadores. Llevar a los espectadores en una experiencia emocionante de la pérdida de peso, la determinación y emociones crudas, el mayor perdedor Australia sigue atraer al público.



Así que habrá un regreso para la serie 11? Los comentarios de la serie se han mezclado con una gran cantidad de críticas en forma de plato de ex entrenadores y participantes. Parece que la realidad más larga serie de fórmula de Australia necesita una renovación seria si se va a volver para otra serie. Los espectadores tendrán que permanezca atento a un antiguo anuncio de la red diez.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thebiggest perdedor Australia Serie 11 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!